Iglesia
Si, es el barrio visto desde el que ahora se llama bar galaxia2, antes lola o doro y mas antiguo todavia el bar de fines.
Es el barrio la canal?
Penche se casó con una hermana de doña Leocadia pero ya cuando vivían en el Barrio la Canal. ¿Vives en Olleros? Buenas vacaciones. Un beso. E.
Que aburrimiento, nos da igual pero dejarlo ya valla rollo qu eos traeis
A quien le importa.
Por favor dejar el tema de enma y glori que de verdad aburris sea verdad o mentira no nos importa.
Me gustaria saber él porque dices lo de las clases de Doña Leocadia.
Pues si a mi me dió clases, pero sacame de una duda que tengo.Doña Leocadia vivia en la casa de un señor que se llamaba Penche.Gracias.R.
Desde él recuerdo se va, por una temporada os dejaré descansar.Volveré
Yo creo que más que talento tengo mucha nostalgia y recuerdos.Felices vacaciones para todos.Un beso.
Este mensaje es para ema yo tambien pienso lo mismo que tu de esmeralda para mi es un crack tenerla a mi lad0.
Guaja, sigues sin dar una pista. Gracias por tus buenos deseos. Me recuerdas las clases particulares que impartía doña Leocadia a las niñas en su casa de la Mata. Ayer cumplió años -si es que vive- Argimirín, el hijo de Griselda. Tu talante es de mucho talento. Un beso.E.
Olleros en si es magnifico, extraordinario e inrrepetible en todos los aspectos(naturaleza-sus gentes-su clima variante aunque sea verano-etc-etc)y algun dia volvera a resucitar y con mas expledor que cuando estaba la mina.
Un saludo a Olleros.
Ven para olleros tio... Si eres bueno te queremos. Si eres un.tambien; si eres puñetero.ha dormir al hayedo.
Enhorabuena por tú jubilación, que la disfrutes muchos años rodeado de toda tú gente.Por cierto que suerta teneis los hombres, ya que las mujeres no podemos jubilarnos nunca.Felicidades.
Por lo que escribes noto en tí una gran sensibilidad. No te hago ni en Barrio La Canal ni en la Mata ni en las Colominas. Yo soy un feliz abuelo que mañana se jubila. Esto también es una pista. Deja tú alguna.
Hola josines, pon mas fotos presta mucho ver esas fotos a quien no esta en el pueblo.
Ole ole y ole viva Santa Barbara y me kito el sombrero ante estas anotaciones, ojala la gente se preocupara un poko mas de lo que tiene que preocuparse.
Un beso para Glory y Enma
Uno para mi amor que esta lejos y ya nos keda poko para estar juntos
Y otro muy grande para todo el pueblo de Olleros que me acojio ya hace mas de 11 años y en el que me siento muy bien viviendo salvo con personajes como " los anonimos " y compañia.