Nevada
Pues silodecia ogel, que era el sherif de olleros no hay mas que hablar.
Un recuerdo a su memoria de una persona que le aprecio mucho y nunca le olvidara.un saludo.
Cuánto hace que no oía lo de: murio el pozo
Eso fué un fantasma seguro y si no dimelo.
Recuerdos, , , fantasma.
A este paso el Cocinillas va a estarmas interesante que los cuebrones.
Arriba el cocinillas.
Los cuarteles de la Herrera son tres partes; 2 en Sahelices, 1 el de cinc (enfrente del campo de fútbol), el otro, compresores (al lado de hospitalillo de la herrera) y el tercero en OLLEROS, que son 3 baterías y se las conocía por "baterías de la ventiladora).
Cocinillas es el hijo del guardabarreras de Sorriba, se casó en olleros con la hija mayor de Moisés Lera, y si quieres hacer bien las cosas no cuentes con él.
Poner mas fotos¡hombre!que me encanta verlas.gracias guapos-as.
Toño (cubria) sigue soltero y viviendo en Olleros, y està igual que siempre, yo no le veo cambiar. Un saludo para todos los de Ollerosñ.
Esta foto la ha sacado el mejor del pueblo...a que si cachorro???(iyp).si la cruz es de sahelices...por que mira para olleros??
Muchas gracias a la comision por haber echo un año mas una fiestas que en apariencia han sido buenas, pero los que sabemos que es loq se esconde detras estamos decepcionados...sobre todo con un par de personas...que pena que tenga que ser asi...verdad?
Hola jose el de Suiza, soy tu primo Paqui.
Ola. Quien es ese/a que se acuerda tanto de ogel?soy su sobrina...me gustaria saberlo.
Ollerenses cuidado, mi prima Irene se va a convertir en la Reina De Internet (el mensaje anterior es suyo) y Princesa del Foro.
Ola...soy la nieta de rachon...
Eso de olleros city sobra...ya lo decia ogel...olleros solo!!!
Ola federico!!!soy tu sobrina...