Montañas
Me encanta esa foto, la pena es que no se diferencia la gente, de que año es mas o menos? besos.
Para jose, de suiza, de parte de tu primo paqui(kimba).el pelirrojo (luisfer), sigue en olleros.quiquines hace tiempo que marchó de olleros y apenas viene, y fonsi trabaja en león y viene siempre que puede. un fuerte abrazo. KIMBA.
Hola, os habeis dado cuenta que aquellos mensajes que hace un tiempo hicieron tanto daño van desapareciendo???bueno, ya que nunca se atrevio a deciroslo a la cara, que no tenga en internet un arma para hacer pupita a gente que seguro que piensan que ese "cariño" que esta persona les demostro es reciproco.
El hacker amateur.
Esa cuarta invitada, ven pronto, te esperamos con los brazos abiertos, mira en la primera foto que hay alguien que se interesa por tí
Besos.
Yo leo estos escritosy vivi en olleros hasta los 16 años y no me recuerdo de nada.solo de las cañoritas.saludos.
Pues si el cocinillas es asi (abajo pero que muy abajo el cocinillas).
Besitos.
Un beso muy grande para emma, puri y glori de la cuarta comensal de la cena en el "vadinia". Dentro de poco podremos repetir la experiencia y a pesar de que me duele dejar todo esto estare encantada de pasar el tiempo con vosotras.cuidaros mucho y hasta pronto.
COCIñILLAS, si tienes dignidad tienes que salir a la palestra y rebatir este comentario anterior, porque es muy grave. Deduzco que te has quedado con dinero de la gente del pueblo. BESITOS PARA ELLAS.
Quien seran esas personas!me encantaria saber igual es alguien de mi familia.
Que nos cuente el cocinillas cuanto dinero ha ganado con las fiestas de olleros.
Pues lo de cativos tiene que ser de muy muy atras, yo llevo cuarenta años en Olleros, vamos desde que nací, y no me suena de nada...
Besos.
MATAME CAMION!
Hay tela con esta foto.
Empezemos..quien pueden ser esas personas que en la foto salen?
El que la a puesto seguro que lo sabe..
saludos.
Adivina adivinanza.
Sabeis; quien nos llamava de aquellas CATIVOS
Si alguno lo leeis lla sabreis quien puedo ser
Un saludo para todos.
Una foto que me trae muchos recuerdos.
La expresión exacta era "murio el pozu". Aparte de las cañoritas (quién no ha dicho aquello de ¿vale chapin o ahogado eliminado?. También se jugaba una variedad del castro muy peculiar que yo sólo he visto jugar en Olleros. El castro constaba de un círculo dividido en 4 porciones mas otras 2 "cuadradas". En total 6 porciones por las que había que mover que una piedra plana con el pié sin caer en las líneas ni fuera de las porciones.