Santa Bárbara, patrona de los mineros
Hola, soy de fuera y tengo una duda, ¿alguien me puede explicar en que consiste el juego de las cañoritas?. Gracias por adelantado. Marta.
Para el que se mete con KIMBA, dijo un sabio que solo a los necios les incomoda la presencia del saber. Si te molesta que Kimba sepa de su pueblo y encima lo comparta, según los sabios eres un necio y según yo simplemente un tontucio.
Kimba, yo he comprobado las maravillas de Olleros y tienes razón; hay que ir y verlo, que en las fotos se pierde mucho. Besikos.
Chamusca se cabreaba conmigo porque con 1 duro me pasaba mas de 5 horas jugando a las maquinas le hacia trampa cuando no se daba cuenta hecho mucho de menos mis subidas a la cruz pasando a la torreta y bajando resbalando por ese verde magnifico.
Siempre allí salvo tus años de doctorado en Oxford.
Yo llevo 45 y del alto de Valdetorno, hasta los restos del castillo, por el camino, habrá 1 km mas o menos, no te imaginas lo que he aprendido de Olleros ydel valle de Sabero en todo este tiempo viviendo siempre aquí, un saludo.KIMBA.
Hace tiempo que pegada en el espejo tengo una foto tuya.KIMBA.
No te parece que decir que detrás del pinar se encuentra el castillo suena tan absurdo como decir que detrás de París está Amsterdam?. No sé quien es Kimba ni Kimbo ni lo necesito para conocer Olleros ni sus parajes, nací ahí, me crié ahí y viví allí hasta los 20. Hay que decir las cosas como son y no ir de listillo.
Viva olleros.Serman.
Son formas de ver la vida, algunos estan deseando que salgan las listas negras, (que mal rollo eso de las listas, no me gustaban ni cuando iba a la escuela), y a otros, como a mi, me da igual quien pague y quien este en primera fila en la fiesta, yo se lo que doy yo, y lo que quieran o PUEDAN dar los demas (no corren buenos tiempos en Olleros) es que tendria que dar absolutamente igual, yo no se si hay gente en este pueblo que este pasando un mal momento economico en su casa y quiera olvidarse de ... (ver texto completo)
A mi lo que me sorprende es que aya gente que piense que pagar para la fiesta es obligatorio...aquí paga el que LE DA LA GANA.
KIMBA, si no has encontrado ningún moroño por allí es que no has buscado bien. Mírate en el espejo y encontrarás uno, je, je.
Besikos.
ZAYDASY.
AY AY AY! Toño Cubria jejje que bueno estabas, bueno todavia no estàs mal del todo, si dicen que el que tuvo retuvo y es verdad, muas un beso para toño.
Y espero ver mas fotos de Olleros me encantan, yo no tengo ninguna que pena pero me encantan, besos para la buena gente de Olleros. Piscis.
KIMBA no corrige a nadie. Es mi pueblo y quiero que la gente llame a las cosas por su nombre.Como guía turístico os puedo enseñar de OLLEROS casi todo y del valle de Sabero bastante. KIMBA.
ZAIDASY. Es que si no estas, no se con quién meterme.Hay pocos moroños por estos sitios.KIMBA.