OENCIA: Hola a todos, especialmente a Martín, vivo en la provincia...

soy nieto de leopoldo ferreiro garcía, natural de este pueblo de arnado e hijo de severino y rubina. admiro las bellezas de este lugar y me gustaría conocer más de este pueblo, un cordial saludo, martin.

Hola a todos, especialmente a Martín, vivo en la provincia de Granada pero mis abuelos eran de esa zona, nacieron en Melezna y luego emigraron a Cuba, tengo referencia de un familiar que vivia hace algunos años en Cadafresna, su nombre Maria Ferreieo Garcia, los mismos apellidos que tu abuelo, ella era o es, pues no sé si vive o ha fallecido, hija de Gabino Ferreiro, hermano de mi abuelo Gerardo. Tal vez seamos de la misma familia Ferreiro, me interesa saber si quedan familiares por allá, pues me haría mucha ilusión saberlo, al igual que en algún momento conocer esa tierra de la cual mi abuelo me hablaba con tanto orgullo. mis más cordiales saludos. Armando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola armando, no sé si realmente seamos parientes, más sí veo algunas cosas interesantes en su comentario. mi abuelo, se fue también a cuba y ese es el lugar donde nací. ahora vivo en valencia desde hace ya algunos meses, pero allá, en el occidente de la isla de cuba, queda toda una familia ferreiro, total, cinco hijos de mi abuelo, nietos, bisnietos... de esta historia y nombres que menciona no tengo mucho más que decir. un cordial saludo, martin
Hola, creo que quedan familiares.
Mi abuela era María sierra, hermana de Gabino, yo me apellido Ferreiro pero no sé si los apellidos se corresponden con las indicaciones tuyas.
Cualquier cosa que te pueda ayudar envíame un mail.
Un saludo.