Felices sueños y hasta mañana...!
Diciembre-27-2015, Sta. Fabiola.
Este año los huertos los regaremos con fanta de naranja, buenas tardes
Y luego tendremos zanahorias sabor clementina...! jajaja
Este año los huertos los regaremos con fanta de naranja, buenas tardes
Visitas de ayer..1.577.
Gracias...!
.. Desde el balcón.

- Manolo, corre, ven que nos ha tocado la loteria.
Al cruzar sin mirar a Manolo le atropella un camión y Maria sin cambiar el rostro dice:
No, si es que cuando una está en racha.....
Buenos dias con tiempo muy bueno y 7° fantásticos grados, que lo disfruteis. Saludos.
Que paseis la noche calentit@s...!
Diciembre-26-2015, S. Esteban.
Feliz navidad para todo el mundo, espero que pasarais un noche buena estupenda
Buenas tardes amigos de Senra.
Vengo a felicitaros la navidad...
La foto es verdadera postal navideña,.... menuda nevada, éste año parece que se resiste la nieve, veremos....
Pues lo dicho, ¡FELICES FIESTAS! a disfrutar éstos dias lo mejor posible. Pilar desde Torrevieja.
Desde Omañón buenos dias.
Un buen trago de agua de la fuente para limpiar el intestino de los excesos de la noche,..... es lo mejor
Buen dia de Navidad, a disfrutarlo en familia.
Que pases feliz Nochebuena...!
Diciembre-25-2015, Dia de Navidad.
Que paseis una feliz noche
vamoa a llenar este foro de saludos y buenos deseos
que no se diga que solo miramos, si dejar algo escrito te lleva nada y menos
Que bien habla esta chica siempre...!