Seguro que por ese valle llegan los reyes a Omañón,......
Orlando no se te olvide poner la zapatilla en el corredor de tu casa,.... ya nos contarás lo que te han dejado en élla,.....
Hasta mañana, ya pensando en los Reyes Magos... claro está..! jajaja
Faltan tres días Tensi... como te haces mayor...! jajajaja
yo no me hago mayor
yo soy mayor, y ya se lo que falta para Reyes, solo lo recordaba, jaaa
Enero-4-1-2016, Stos Rigoberto y Aquilino.
Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.
Buenas noches y Feliz año nuevo a todos Pilar las herramientas estan muy bien afiladas, lo que pasa que estamos en estado de ivernacion como los osos y aunque no hace mucho frio peor esta uno como un poco dejao, se añoran los calechos y los filandones, los juegos de la jostra, y la pita ciega, eran los mejores ordenadores, televisiones y moviles que teniamos, y que felices heramos, nos conformabamos con cualquier cosa y eramos felices, hoy con todo y no se conforman con nada, les falta todo les falta ... (ver texto completo)
Faltan tres días Tensi... como te haces mayor...! jajajaja
Yo preferia que nevara a que llueva mucho. Todos los años vamos a la cabalgata este año si llueve
me lo pensaré, jajjjaj ya no está uno para muchos trotes.
Preparados todos que los Reyes estan de camino
aunque el tiempo se va complicando
por momentos y da nieve
Faltan tres días Tensi... como te haces mayor...! jajajaja
Preparados todos que los Reyes estan de camino
aunque el tiempo se va complicando
por momentos y da nieve
"" Muchas veces me he equivocado, pero jamás me he rendido "".
Que tengais dulce postre en la tarde del domingo, a pesar del frio. Saludos.
Elena, tu eres de Omanon? vives alli?
Yo estuve de visita hace 4 anos. Estuve hablando con un vecino que me conto cosas sobre mi familia que alli vivio. Mi abuelo Alfredo Garcia hijo de Leonarda y hermano de Jose y Nodema. Me contaron que tambien mi abuelo tenia un hermano que en la guerra civil lo llevaron preso y desaparecio. Estuve en contacto aqui en pueblos de Espana con Antonio B. G. quien mucho me ayudo hace unos anos con informacion. Les dejo mi correo por si deseais escribirme, enviar fotos ... (ver texto completo)
Hola a todos! Me emociona mucho ver esta foto sacada por Elena pues esta tomada desde la casa donde nacio mi abuelo Alfredo Garcia en 1891 el cual emigro a Argentina y se caso con Estanislada Gonzalez que nacio en Astorga. Asi comenzo mi familia en Argentina. Yo estuve visitando los lugares donde nacieran mis abuelos y fue muy emocionante pues hasta que ellos fallecieron cada dia recordaban su Astorga y Omanon respectivamente. Feliz ano nuevo para todos!
Gerardo Linares.
Nuestro amigo Orlando seguro que ya está preparando las herramientas para podar las viñas.... si pagas bien vamos a ayudarte....
Desde Omañón, buenos dias a tod@s
Como parece que vá a nevar cogerá agua la fuente para todo el año,... esperemos que así sea,.... pero no tan gorda como la del año pasado,... con menos ya vale,.....
Feliz domingo a todos, es el primero del 2016.