Hola Mari Carmen,

Que es, un animal dentro de un tronco sino un defecto del arbol?
Mirando las estrellas os deseo felices sueños y buenas noches...!
Enero-9-1-2016, S. Eulogio de Córdoba.
Hola foreros, con un tiempo impresionante
impresionantemente humedo, vamos a pasar el resto de la tarde
cuidado con las riadas
Quintanilla de Babia.
León.

Visitas de ayer...1.281.
Gracias..!
"" Que bonito, es estar loca y andar suelta "". jajajaja
Seguimos con lluvia y no demasiado frio. Disfrutar de este día que tenemos de regalo. Un abrazo.
Todos negros, parecen reses bravas
La entrada al pueblo con el campanario de la iglesia al fondo.
Buen año nuevo tambien para ti.
De nuestro amigo Orlando, ni rastro,... lo que os digo ese anda podando las viñas,.....
Lleno la garrafa y el botijo y me vuelvo a cenar a Aguasmestas, me han quedado esperando, Hasta mañana, amigos.
Os dejo la luna encendida pa que no os choqueis.. buenas noches.!
Enero-8-1-2016, S. Severino.
Como recuerdo para Loli que en paz este
Quintanilla de Babia.
León.

Gracias por las 1.350 visitas que tuvimos ayer..!
"" Ayer me subí a una báscula y me dijo..." de uno en uno por favor". jajaja