Viniendo de Castroañe.
Ola!!
Este alcalde que ha entrado aora no se. Va a tener algo mal el pueblo seria mjor que hubiese entrado el otro y el pueblo seria mas feliz!
[GoogleBarVIP= 1].
¿ pero nadie me puede facilitar el numero de mª jose?
Bustidance 007 licencia para gozar...
Hola a todos: Me parece muy bien que hagáis un foro sobre Villavelasco hoy le he encontrado este foro y a mi madre le ha dado mucha ilusión. Mis abuelos son de allí se llaman Antonio y Milagros (por parte de mi madre) y Bernardino y Rosario (por parte de mi padre). Tengo más fotos del pueblo si m podríais decir a quien se las puedo dar para que las ponga decírmelo. Gracias
Un saludo de Adrián.
Bustidance 07!! ya no keda casi nada!!
Por fin parece que se está haciendo algo en el pueblo, se asfaltan calles y han tirado el caño para arreglarlo un poco, adecentandolo.Pero se puede hacer más, a la gente que vamos de veraneo nos gusta y queremos ver un pueblo bonito y cuidado y con gente que tiene inicativa , no vendria mal que tambien pusieran algun banco para poder sentarse la gente mayor con unos cuantos arboles.El tema del reciclaje, es un tema olvidado por estos ayuntamientos y en general por la diputacion de Leon , creo que ... (ver texto completo)
Mirar ese señor es anacleto...es uno de los señores mas mayores del pueblo..y por detras esta el kaño..oki es donde pasamos muchas tardes sentados en el banco charlando de las cosas y cotilleos que van pasando en el pueblo..un besito para todos!!!os quiero...
Que veranos tan bonitos he pasado en castroañe.
Villavelasco en un pueblo fantastico y al que no le guste tampoco le queremos alli , que ni falta que hace.
Si somos inteligentes ;no, creo.
Bustidance 2007 ya se cuece!8 de agosto, y por eso...que el tiki-taka no pare!
Pues sí, han votado inteligentemente, haber si ahora empieza el pueblo a progresar algo, Tere es una persona honrada y seria. Enhora buena. Un slaudo.
Ya ves camarada, en Castilla y León seguimos siendo "masocas", otra vez nos gusta que nos gobierne la derecha. Por que será?, parece que tu campaña no ha servido de mucho.
Animo FORZA MILAN que dentro de cuatro años, igual cambia esto.

Saludos.
El nuevo alcalde de villavelasco es de. Terenciano Gomez Albala, sin duda una persona seria. Saludos.