Espero que esta página del pueblo que tan buenos momentos nos hace pasar, se mantenga por muchos años.

un saludo para todos los que entren en Santamar de

Marcela.
Muy bonitas las fotos de la virgen, me hace mucha ilusion verlas en internet, de momento no puedo mandar fotos pero seguire mandando mensajes. recuerdos a los que conocen a celina. Ya conozco el pueblo me hizo mucha ilusion. cris
Esta es la casa de mi prima Juanita, en la hornera me pasé muchos ratos de pequeñin, con mi tio Andes, mi tia Felícitas y mis primos Julian y Enrique eran buenos tiempos. Saludos a todos. Tista
Vaya dia mas nublado. Que dia es esto que hay mucha gente. Haber si nos animamos a mandar mensajes y mas fotos. Recuerdos para todos
Gracias a la Sra. Sagrario y Basílides, por la exposición.
En homenaje a Sr. Fructuoso, en paz descanse.
Una foto espectacular.
Como era antes.
Las flores de Isabel.
Todas cantan, una desafina.
La casa blanca, de Conchi y Eduardo.
El jardín Somera, al atardecer.
Gracias a Virgilia y a Simona, se puede ver esta imagen.
Sigue con esas ganas de pintar, que llegarás a más.
Un abrazo de Alberto.
La casa de la Sra. Simona.
Las bicicletas, son para el verano.