Hola: He estado leyendo lo escrito anteriormente y veo que como siempre es mucho más fácil criticar(sobre todo anonimamente) que aportar ideas.
En caso de haberla restaurado, con que presupuesto? y quién habría disfrutado de ella? Supongo que cuando se tomó la decisión de derribarla fué con el acuerdo del pueblo y no por decisión particular de nadie.
Que tal si somos positivos y sugerimos ideas? Si hay alguien que se siente tan capacitado para llevar proyectos adelante, porque no se presenta para ... (ver texto completo)
En caso de haberla restaurado, con que presupuesto? y quién habría disfrutado de ella? Supongo que cuando se tomó la decisión de derribarla fué con el acuerdo del pueblo y no por decisión particular de nadie.
Que tal si somos positivos y sugerimos ideas? Si hay alguien que se siente tan capacitado para llevar proyectos adelante, porque no se presenta para ... (ver texto completo)