Vista de la reguera desde abajo.
La reguera del Valladal , la de las minas de oro, adornada con la flor de la Carqueisa en los laterales.

El agua para sacar el oro, estilo de las Médulas, la traían canalizada desde Valteleno , por ñevales hasta unos pozos que existían encima del llameiro de Borbuliga que desembocaban en unos canales , que aún existen, en la cima de la Reguera... Y con la presión del agua arrastraban la tierra...
Foto desde la pista de los llagares.
Era un espectáculo ver la ladera de la montaña con un color rosaceo de la flor de la brecina...
Está paciendo en las eras de encima de la escuela.
P. Antonio he estado, en la fiesta del ECCE HOMO el día 6 , se te ha echado de menos y por mi parte esperaba darte un abrazo, .pero habrá que dejarlo para otra oportunidad.
Hicimos comemoración tuya en la eucaristía y sabes que la gente te quiere y te aprecia mucho.
Supongo que por parte lo habrás sentido también, eres algo imprescindible en la fiesta del pueblo para el poróximo año te esperamos.

Un saliudo de todos y un fuerte abarazo .

P. Demetrio.
Precioso nazareno, amo este pueblo, esta iglesia y estas tallas, que no desaparezcan jamás.
Es el mas bonito que conozco, no hay otro igual, espero que nuestros hijos lo conserven.
Me gustaria saber si es verdad que la bolsa de pastor aumenta el tamaño de los senos y como debe ser tomada gracias, angela colombia.
Nos consideramos personas inteligentes en muelas...incluso cuando hacemos crítica.
Es realmente bonito este pueblo. Alguien me puede indicar donde encontrar información sobre sus orígenes? En internet no he encontrado mucho, por ahora.
Si pero hay que tratar de hacer las cosas con cierta armonía. Sé que es más caro pero, la piedra y la pizarra auténtica deberían sustituir al cemento.Hay pizarra bien bonita cerca de la caseta del guardamontes...esa sería la adecuada.
Espero que no por mucho tiempo tenga tantos dueños.
La antigua casa de Bea donde tenía la tienda.
También tendrán información en la Opinión de Zamora. Lean, lean.