Buenos dias, parece que no se anima nadie a escribir por aqui? Un beso a todos los vecinos y veraneantes habituales de Pozos, y a todo el mundo, que todo el mundo necesita más besos y menos gruñidos, que estamos todos muy alterados. Besoles.
Esta es la antigua casa del cura hoy propiedad de una hija del pueblo.
Esta es la fuente de las Eras aquí venia yo de pequeña a por agua es de manantial.
Subida al campanario de la Iglesia vistas preciosas a todo el valle.
El bar de la Asociacion Adraos.
Esta es la casa de Aurora Carbajo y Francisco Mayo mis abuelos.
Hola soy Juanma, si esta es Luna jeje que guapa que es...
No he visto nunca en mi vida la fruta de escaramujos, pero me da la impresion de que debe ser muy dulce y rica.
[GoogleBarVIP= 2].
Que es alabanciarme soy de venezuela y tengo curiosidad por el comentario. "martina".
Tira para pozos mejor.juas juas juas. -comando cabrera- .
Mira que ha sido dificil llegar hasta esta pagina.Entrar en la galeria de fotos de Astorga y ver que solo hay 55, frente a las 102 que tienes Cunas, es todo un merito :de.Enorabuena a la persona que se molesto en subirlas.
El hinojo muy bueno para hacer la digestión.
Que bonito, que bonito, Gracias.
Es la fotografia mas alegre de todas.
Este caballo se parece al mio mi querido Venur.