Que bonita nuestra iglesia, estoy tan orgullosa de mi pueblo...Algún día me casaré en ésta iglesia, la que me bautizó. VIVA MUELAS!
Alguien me podria contar la historia de esta casa, como eran sus dueños?
ésta casa es una de las más hermosas del pueblo, esa balconada es la más grande, espero que sus dueños la conserven intacta toda la vida, es una maravilla de nuestros antepasados que debemos respetar y conservar.Raquel.
Cuando existia el horno de las panaderas, en el conjunto de casas se podian apreciar 9 chimeneas que yo dibujé antes de que desapareciera el horno.Mirico.
Si no, el escudo se encuentra en casa de Vicente Morais.
Si no me equivoco éste escudo se encuentra en la fachada de la casa de el mudo, al lado del cunialico de Valentin y Bárbara.
Bonita casa si, me gusta.filobo.
Esa moto esta en eibar...
! feliz año nuevo ! que durante todo el año seamos felices.

Pumar sandiego
[googlebarvip= 2].
Aora que estan los chicos guapos de antes de espaldas??que guapos que son...
Mikel!! que guapo eres que no se te ve la cara!! jajajaj.
Esta es la casa donde Girón se escondía cuando estaban por La Cabrera.
Felices fiestas de parte de los Rodríguez-Oteruelo.Besines.
Oteando el horizonte.
Felices fiestas a todos os lo desea uno de pozos
Desde inca mallorca.