Bueno Tinin me voy que como refresco voy a pones lentejas, y otras cosas, ya que esta el dia para ello un abrazo pásalo bien son unas horas.
Buenos días, hoy tenemos una mañana fresca, da gusto pasear. Las lentejas son sanas pero casi siempre van acompañadas. Para mí en lo único que no hay diferencia entre invierno y verano es en las comidas, La cuchara es mi perdición. Buen jueves
Hola amigos, animaros que paso a paso nos acercamos al fin de semana. Un abrazote
Que tengais la mejor de las noches..!
gRACIAS A TODOS POR VENIR, me sentí por un dia muy querida y orgullosa de teneros a mi lado, yo valoro mucho el cariño y la amistad, y todo lo hice con el máximo amor, esperando os gustara, siempre agradecida, besos a todos.
Hasta mañana, fresca la noche, pero mas en Villaseca, ALLI FRIO, PERO QUE HAGO LLEVARE ABRIGO JAJAJA
Bueno nos tratan con cariño y respeto, que mas se puede pedir? nosotros somos conscientes que somos los abuelos del foro, orgullosos sin duda besines Tinina y demás.
Abastante, y fui al medico, pero no me hace mucho efecto, paciencia

hí en esa foto los dos, yo no muy contenta, y el con gesto que siempre tiene, pero voy en contra de mi voluntad, no se me quita el lumbago, y será que descanso mal, haber si por lo menos cede el dolor, me duele paciencia, buen descanso
Si que pasamos un dia y estan cargados, una pena porque son muy buenas cerezas, y riquisimas, ahi vive Iris con su familia besines cielo
eSTOY EN DUDAS DE LLEVAR el ordenador, pero con ese frio a donde voy, no lo se y mas viendo el cargamento que hay que llevar, estoy muy preocupada, por todo, hasta por el perrin, se pone tan malito, por mi no iria, menudo montaje.
mIRA NI ME LO CREO, UNA MUJER NO TOMARIA UNA COPA NI DE CASUALIDAD, MENUDOS TIEMPOSSSSSSS! PERO ESTAN MUY GUAPOS
Era un menu muy de picar, pero todos quedaron muy contentos, yo agradecida por estar bien arropada, con amigos y familia, y no se ve todo bien, no falto las tortillas, ni la ensaladilla, ni los postres, habia cinco diferentes, para elegir, gracias a todos.
gRACIAS A TODOS POR VENIR, me sentí por un dia muy querida y orgullosa de teneros a mi lado, yo valoro mucho el cariño y la amistad, y todo lo hice con el máximo amor, esperando os gustara, siempre agradecida, besos a todos.
AHORA, LAS VEO, me alegra que pases de vez en cuando, de fotos eres el que mas sube, ahora estamos parados, el dia de la cena, espero hacer unas cuantas, un besin, lleva la camara!
Esto son flores lo hicimos nosotras, me parece muy bonito, vamos nos quedo muy bien, buenas noches un descanso bueno que refresco un poco, y se agradece abrazos
MIRA QUE GUAPOS, no me canso de verlos
lOS padres de Belen, Telvita siempre fue muy guapa, aemas muy vistosa y llamativa, se hacia la ropa, una maravilla, abrazos
Ay mi Berta, guapísima, pero si tu has sido la primera, y mi mensaje mas largo, lo que pasa es que te hablaba de cine, contestando a lo que tú me decías, y por lo que te daba las gracias. No te faltó ni piropo ni besitos, pero a tí no me importa volvertelos a mandar, MUA MUA MUA.
ME termino de enterar del fallecimiento de CHon la de Maceda, hoy cumplia 104 años, pero siempre hay que lamentar, una muerte, a su hija AMALIA Y NIN, para todos un fuerte abrazo, mucha salud para rezarle, mi mas sentido pésame D. E. P
Julio-14-7-2016, S. Camilo
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.