Gente de almanza no dejen venir abajo al pueblo llamen al turismo, a los jovenes, arreglen el lugar busquen la escencia del mismo.la historia, asi se hace conocido. Pelen por lo nuestro. ARRIBA ALMANZA. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS.
Hola soy esteban de nuevo. Estudio turismo y arquitectura en argentina. Seria bueno que todos los Almanza nos juntemos alguna ves y viajemos al pueblo o por lo menos charlemos del lugar y que nos conozcamos.
Hola a todos!! especialmente a los ALMANZA, Me llamo Juan Esteban y soy uno mas que lleva este gran apellido, vivo en argentina y hace un año, buscando info de mi apellido descubri que existe un pueblo, me gustaria conocerlo algun dia, debe ser increible. Si alguien tiene fotos del lugar si no es molestia me gustaria que me mandaran, muchas gracias, este es mi correo juanealma@hotmail.com saludos... ALMANZA !
Pues, de los últimos nacidos en Villaverde, es este servidor de ustedes ...
Hoa soy tambien uno de los que lleva por apellido Almanza y me da mucho gusto que exista eta WEB donde tengamos que conocernos o mas bien dicho comunicarnos por la RED; y he aquí mi correo jhonatan0018@hotmail.com. Un enorme zalema a toditita la gentita... Que peruano y ALMANZA de corazón.
Villamorisca no merece el trato que alcalde y junta vecinal le dan. Ya ha transcurrido casi un año desde que volvimos a solicitar soluciones al alcalde para el problema del agua, la luz en zonas oscuras del pueblo y la habilitación de un local para la gente joven del pueblo. Nuestras propuestas no han recibido respuesta por parte de la junta, y seguimos sin ver colaboración por su parte. Desde el primer día de verano continuaremos con las reivindicaciones y acudiremos a donde haga falta (diputación, ... (ver texto completo)
Si eso, ole tu, ahora cajones. Madre mia, esa culturilla general (aunque con lo de guebos te superaste salao..jaja..con "g" y con "b"). Mejor dedícate a plantar repollos, premio goya de las letras!!
Ignorante: dicese del que escrive huevos con "g" y "b".
Mi familia paterna es de Santa Olaja y es una pena que este casi abandonado, un beso para todos los vecinos que aún viven en el pueblo y para los que no podemos vivir en él y nos conformamos con algún puente, fin de semana y verano
Saludos o.f.r.
Claro que te invito, ademas mi padre tiene muchas ganas de enseñarte todo su pueblo, osea que te esperamos el fin de semana que tu quieras.
Yo también me animo si me invita esta que tengo al lado, ja je ji jo ju.