Rosa roja, MOLINAFERRERA

(2004)
Esta ROSA, se la dedico a Mónica Lera Lera, Juan Carlos, y a mis tesoritos Carlos y Noelia.
Saludos a toda Molinaferrera, y en Particular a la familia Lera Lera.
Candy
Hola, soy Rosario, nací alli en Molinaferrera y solo queria mandar un saludo muy fuerte a todos mis paisanos y animaros para que conozcais este pueblo a todos los que no lo conoceis.Saludos.
Las bandas de cornetas de Leganes y cruz roja de Getafe, prestan sus servicios a otras bandas como la de galapagar. Eso esta muy bien hay que ayudarse entre todos, y eso indica que estas dos bandas manejan todos los estilos, lo se por que ellos tocan mas estilo de agrupación y cuando van con galapagar tocan las cornetas en re, como si no les costara nigún trabajo, reforzando a la primera piano, segunda, tercera, trompetas y tambores. Si no lo creeis ir al certamen que organizan el proximo dia 9 de...
- Del Santo Cristo el 15 de Agosto. Tradicional desfile de carrozas y disfraces. Baile de la Jota Leonesa, orquestada por pito y tamboril. Santa Misa en honor al Santo Cristo. Espectacular grupo de animación dirigido por "el fraile".
Turismo Rural:
Hay una Cara Rural, "Montañas del Teleno" con alojamiento y comidas en la plaza del pueblo. DEsde allí se puede partir para hacer excursiones por las Rutas del Teleno e incluso coronar cumbre.

Tambien, hay otro bar en el que descansar y tomar algo,...