Foto en algún jardín del pueblo.
Foto de la caléndula dónde la leña de Luciano.
Foto del pan y quesillo en los prados de la marsalona.
Foto en el camino de la canalica, despues de la lluvia.
Fot en Repollal de Ceferino de la tierra la entrada.
Foto en un sabubo del cañal.
Foto en la fuente del toro.
Foto en los prados dde la canal.
Foto de un ramo puesto al Ecce-Homo.
Foto de la manzanal de Aquilino.
Foto realizada en los lavaderos de la calanica.
La foto realizada parece ser el día de la boda de Nides y Angel en la puerta de Luciano y Antonia, un agosto del año.
Empezando por atrás reconocemos a :- Anuncia, Daniel y Eulogio.
En la fila siguiente:Lorenzo, Lucy, Gloria, Amparo, Albertina, Duly,
Vitalina, Marina, Anita, Marcos y al fondo Lucía..
Y agachaditos: Celsita, Ubaldino y Rosendo.
Si me podrian mandar astas y demas fotos a mi correo
jonarubio@hotmail.com.
Es una pena que sean las gentes de Pozos quienes tengan que difundir la bella naturaleza que hace de Corporales un pueblo distinto.
Familiares de Manuel y Victorino que sabemos que sois gente interesada por la cultura de vuestra tierra. Es posible que nos conteis algo?
Pedro y Rocio con otros estan disfrutando en ese riachuelo tamn hermoso y refrescante.
Saludos-Uno de Pozos.
A ver si los de Corporales se mojan y hacen estas páginas un poco más amenas describiendo algo sobre su rica cultura.
El que aparece en la foto es el agustino de Pozos.
Saludos.y a escribir.