Foro de CORPORALES (León) Que agua más fría, que buenos arándanos y que bien sabe la tortilla, el jamón y el chorizo...si no lo has probado no te prives de ese placer.
Foro de CORPORALES (León) Vista del pueblo y al fondo el majestuoso teleno de 1.188 metros de altitud.
Foro de CORPORALES (León) Otra foto de las ruinas romanas, se nota muy bien las paredes de la vivienda.
Foro de POZOS (León) Vaya roña de equipos, que si el galáctico, que si el Dream Team, si al final nos tendremos que hacer del Getafe! Besísimos.
Foro de POZOS (León) Con esta exposición, cuando éramos niños hcia los setenta , la calle se había quedado sin piedras...
Foro de POZOS (León) Esa pedazo de barbacoa! La envidia de muchos, porque, ¡menuda paella que nos comimos! A ver si repetimos pronto. Besísimos.