Foto en el merendero de lo alto hacía cabrera baja.
Que agua más fría, que buenos arándanos y que bien sabe la tortilla, el jamón y el chorizo...si no lo has probado no te prives de ese placer.
Excursión al Morredero.
Vista del pueblo y al fondo el majestuoso teleno de 1.188 metros de altitud.
Otra foto de las ruinas romanas, se nota muy bien las paredes de la vivienda.
Foto escaneada de una diapositiva años sesenta y tantos.
Foto de los años setenta cuando las ruinas estaban sin tapar.
Vaya roña de equipos, que si el galáctico, que si el Dream Team, si al final nos tendremos que hacer del Getafe! Besísimos.
Eso se llama etr al "acecho", vaca y fotógrafo.. Curiosa foto.
Con esta exposición, cuando éramos niños hcia los setenta , la calle se había quedado sin piedras...
Me gustaria contactar con alguien de corporales.
Esa pedazo de barbacoa! La envidia de muchos, porque, ¡menuda paella que nos comimos! A ver si repetimos pronto. Besísimos.
Jo, siempre me pierdo lo mejor!
La "espicha", pero primero, unos huevos duros eh Juanjo? Besísimos.
Qué rico aperitivo asturiano que nos preparó la paisanina.