MOLDES: Son palabras muy sabias por su parte Isaac, la verdad...

Hola foreros de Moldes
Con respeto y mucho cariño a todos: creo que sería bueno que el foro no se dervituara, y poco a poco vaya perdiendo lo armónico y se acabe volviendo bronco, y antipatico, estoy seguro que no os vais a convencer, ni con mucha sabiduria, ni con muchas explicaciones, ni si llegara el caso con palabras mal sonantes, nadie estamos en posesión de la razón absoluta, hay razones por ambas partes, se trata de que sean equilibradas sinceras y respetuosas, y continuamos con el foro de las reuniones, comidas, caminatas, y visitas etc.
Claro esta que las personas que les personas que les guste la caza y la pesca, con moderación y respeto al medio, no debería crear más polemica.
Como he empezado con cariño, respeto, un saludo a todos los foreros y a todo mi pueblo.

Son palabras muy sabias por su parte Isaac, la verdad que hay que intentar respertarse entre todos, porque cada uno ha sido criado de una manera y tenemos una forma de pensar distinta.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola barjense, como tu dices cada uno pensamos de forma distinta y esta muy bien, ¿porque no? ami hay muchas cosas que pueden gustarme o no pero en este caso es un foro y sería bonito que no se dervituara con polemicas que no nos llevan a ninguna parte.
Perdona porque te he tuteado todo el rato, pero es que el usted me parece demasiado formal.
Saludos