MOLDES: He hablado con Veiga de Cima, muy agradables por cierto,...

El hotel rural Veiga da Cima de Busmayor, la verdad que está genial y con habitaciones muy comodas y geniales de precio, pero hay que decir que el menu por el contrario es caro, aparte Begoña si cuando vengan al magosto desean hospedarse mas a su aire hay diversas casas rurales grandes en las inmediaciones como A Casa de Ferreiro en Barjas a 4 km. o varias en Vega de Valcarce a 8 Km.
¡Es una gran alegria tener turistas con ganas de Magosto!

Un saludo.

He hablado con Veiga de Cima, muy agradables por cierto, me han explicado en que consiste su magosto, y la verdad es que si estamos interesados en ir, pero, nos comenta Gelo que sólo les quedan 4 habitaciones y nosotros necesitamos 5, dos dobles y tres individuales o 5 dobles, alguna sugerencia cerca muy cerca del CTR, la casa ferreiro no encuentro una web, la tiene? Muchas gracias.

Y ya de paso en la zona alguna ruta o paseo para hacer? que hay para ver que uno no se puede perder?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mire la que yo me refiero es: Casa Rural Ferreiro, telf. 649115187, aunque creo que solo tienen seis plazas pero no estoy seguro, luego tambien estaba A Casa da Ponte, tambien en Barjas que esa si que tiene 10 o 12 plazas, pero el señor ha fallecido y los hijos creo que ya no la alquilan, aparte que no se el numero de contacto con ellos, tambien hay otra a 7 km. de Moldes en Vegas do Seo, llamada A Pinguela, pero esa creo que no llega a las 7 plazas, pero por si acaso apunte: 649 161 649
Aparte ... (ver texto completo)
Husmeando por la red me he encontrado con un numero viable para contactar con Casa Da Ponte de Barjas, es el 916 468 604. Begoña haber si tiene suerte y se la alquilan, ademas esta casa rural, antes se distinguia de las demas porque se alquilaba por habitaciones, por lo que resulta mas economica y tiene bastantes plazas.

Espero haberles ayudado.

Un saludo.