MEROY (León)

comida en la Casa Escuela
Foto enviada por javi

Buenos dias, hoy que pasa que la gente no madruga pues es viernes todavía, la mañana solo está permitido dormirla el finde, alguna como Maria Luisa seguro ya estará pensando en las compras que tiene que hacer en el mercadillo y Maribel esa dandole al zapato ¡pobre Lalo el gasto que le genera en playeros! Eva esa preparandose tambien para tener un cuerpo Danone jajaa. Bueno pasarlo bien que para no hacer deporte ya quedo yo y es bastante. La juventud de la foto hicieron mucho deporte trabajando y ... (ver texto completo)
Hola Eva, menos mal que te encontramos, aquí hoy también estuvo muy buen día ya sabes hasta el sábado luego ya vuelve a cambiar. Ya se que había un entierro en la Cueta y ves como el conducir no es tan difícil, ya quedas subiendo a la Cueta inmunizada para ir donde quieras sin miedo jajaja. Buen jueves que esta semana se termina pronto.
Buenas noches, perdonarme por no aparecer mas a menudo pero si que me acuerdo de la gente de el foro yo se que me entendeis.. hoy estubo un dia estupendo por la tarde estuve en un entierro en La Cueta la 1 vez que subi yo conducciendo, como os podreis figurar lo vi muy estrecho ja ja. Saludos.
buenos dias que tal esta la cosa por ahi, aqui esta todo abierto aunque por la mañana tenian cosas en las cerraduras y andaban los cerrajeros, por el centro dicen que esta casi todo cerrao pues hay piquetes, despues de comer iremos a esperar los mineros para entrar con ellos en leon porlo menos hacer bulto saludos
Buenas tardes a todos, que paseis un buen fin de semana
buenos dias hoy aqui ta nublado, a ratos quiere salir el sol hoy que vamos para ahi igual nos, llueve por lo que lei en el foro de villaseca aller en ponferrada hubo mucha gente haber si el dia que vengan a leon pasa igual pues tambien bienen los de palencia y se arregla algo pa que no pasen de aqui y se estabilice un poco la zona animo mineros, mari, eva y demas gentes nos veremos por la tarde en el pueblo saludos
maria cuantos tienes nuestro tio? no andara muy lejos, tu madre es de le edad de la mia si viviera
buenas tardes gente, felicitar a maria x esos 93 tan bien llevados un abrazo muy fuerte de mi parte
Felicidades para mi tía Maria en su 93 cumpleaños. Es un privilegio llegar a esa edad y en las buenas condiciones que está. Va a ser verdad que el trabajo es salud. Esa generación ha trabajado mucho y ha pasado por momentos bien difíciles. Ahora ya está cerca el centenario, a por él. Un fuerte abrazo para ella y para el resto de la familia que la acompaña.
Mario.
en esta los conozco a todos, aqui esta mi tio q comparto con maria
vaya comilona! ya me esta entrando hambre hasta a mi jejje que se repita muchas veces!
saludos!