años de juventud
estoi sola encontraste la curcuma
Matilde esas dos señoras mayores son mis abuelas la de la derecha abuela tan bien de mario la de la izquierda abuela mia y tan bien de jose, luisa ect....
buenos dias desde rioscuro con mucho frio pero por lo menos vemos el sol. quiero felicitar a Maria Luisa pus ya vi por el foro de villaseca que hoy es su cumpleaños que lo pases todo lo mejor que puedas y a seguir cumpliendo mas un saludo para todos
Buenas tardes, y muchas gracias por acordarte de mi, un saludo
Aunque un poco tarde hoy veo que hay un cumple pues felicidades Maria Luisa que cumplas por lo menos hasta llegar a cien con saluz sino ya no interesa. UN SALUDO.
Muchas gracias Maria, aunque no llegue a tantos, lo importante es contar los que sea con salud. un beso.
Aunque un poco tarde hoy veo que hay un cumple pues felicidades Maria Luisa que cumplas por lo menos hasta llegar a cien con saluz sino ya no interesa. UN SALUDO.
Me parece bien que escribas esto es cosa de empezar luego ya se anima uno hablando con los foreros que son gente maja, no lo de lalo no lo recibi. Buena tarde
ya me decido a escribirte un poco no vas a ser tu mas lista que yo recibiste lo de lalo un saludo maribel
buenos dias aqui tambien hace sol haber si se quita la nieve y podemos ir a ver el jabali un saludo
Buenos dias a los foreros de Meroy, pasar buen dia, hoy cayó una helada buena, pero como no hay nieve en la carretera, sin problemas. pasar buen dia.
buenos dias desde rioscuro con mucho frio pero por lo menos vemos el sol. quiero felicitar a Maria Luisa pus ya vi por el foro de villaseca que hoy es su cumpleaños que lo pases todo lo mejor que puedas y a seguir cumpliendo mas un saludo para todos
Da alegria cuando quieres saber de tu tierra y alguien te dice como Maria Luisa que tiempo hay eso es molestarse por los de mas, nos informa y asi si tuviéramos que ir ya sabiamos que no habia problemas para viajar. Que todos paseis un buen dia.
Buenos dias a los foreros de Meroy, pasar buen dia, hoy cayó una helada buena, pero como no hay nieve en la carretera, sin problemas. pasar buen dia.
me alegro que valla entrando mas gente en el foro haber si empieza a hacer buen tiempo y vamos a pasar los fines de semana un saludo para todos y en especial para mati y mateselu por entrar en el foro
si, sigo en oviedo donde voy a ir ya que mejor este, tus primos bien ya con nietos algunos Jose y Luisa los otros de momento no, ya les diré que les mandas un abrazo nos vemos con frecuencia la que menos Aurora esta un poco más lejos. SALUDOS
hola de nuevo maria, mi tio muy bien con 90 años muy bien vividos, los demas todos bien sigues en oviedo? q tal mis primos, si los ves dales un abrazo ya hablaremos mas un saludo
hola matilde que alegria poder saludarte despues de como bien dices cuanto tiempo sin saber nada. mis padres aqui conmigo pero bien con muchos años. esto es muy animado cuando hablas con la gente ¿que tal tu tio y el resto de la familia?