Uno de Meroy casi camuflado
Buenas noches, ¿hay alguien por ahí?
ya sabes que nuestra generación es un poco especial ya no voy a decir la palabra exacta, primero cuidas los hijos, luego los padres y cuando ya vayas quedando más libre, piensas ahora unas vacaciones si podemos andar sin el bastón sino nada tampoco; pero llegan los nietos ¿y que pasa? que los padres trabajan y tambien tienes que ayudar a criarlos ¿yo me pregunto quien ira con nosotros a los analisis?
LA mañana la llevamos bastante bien con los trabajos de rutina pero bien, por lo menos este trabajo casero tiene pocas ventajas pero una si, que haces un poco a tu aire las cosas sin un jefe al lado por lo demás poco pagado. Un saludo
Buenos dias me imagino la pelona pero a las 8 de la mañana no se mira la temperatura mujer, los prejubilaos a esa hora tienen que estar en la cama, la hora de las 8 es nada más para los del curre; y si alguno no quiere dormir pues que no fastidie a la compañia que se levante hacer el desayuno y se lo lleve a la costilla a la cama. Un saludo
si no fuera que nos obligan pues fui a hacer analisis rutinarios con mi padre, pero no creas que en mi casa es igual que estes prejubilao que no a las 9 tocan diana en invierno. en verano antes. Y eso del desayuno sera en tu casa en la mia como no estes mala na de na un saludo
Buenos dias amigos de Meroy, ¿Que tal llevais la mañana? Tenenemos buen dia, pero un poco frio, supongo que empezarz a calentar un poco más tarde. un saludo para todos
Buenos dias me imagino la pelona pero a las 8 de la mañana no se mira la temperatura mujer, los prejubilaos a esa hora tienen que estar en la cama, la hora de las 8 es nada más para los del curre; y si alguno no quiere dormir pues que no fastidie a la compañia que se levante hacer el desayuno y se lo lleve a la costilla a la cama. Un saludo
buenos dias a todos los foreros de meroy desde rioscuro, mucho frio hoy a las 8 de la mañana -5 vaya pelona pasar un buen dia y a disfrutar un poco del sol un saludo para todos
En la capital asturiana tambien tenemos sol pero la helada fue grande, tanto como ahi no; aqui tenemos tres grados y eso es una temperatura muy baja para aqui. Que tengais todos un buen dia. saludos
Buenos dias, viene dia de sol, pero menuda helada, disfrutar del dia. saludos.
bueno, oir ver y callar que nosotros con poco nos conformamos pero ellos ya sabes no opinan igual. Llegaria pero tiene que ser alguien más experto y hay exámenes.
me voi a dormir te llego lo de los asturianos dice el gallego que lo que me faltaba
claro que pasan los años pues que seas por muchos años cuidalos bien para que cuando sean mozos tengan buen recuerdo de la abuela. yo todavia no se casó ninguno osea que a ese grado no llegué. La casa rural la abren unos de villablino que estuvieron en barcelona el se llama Gustavo ella Maite desciende de Fasgar, siento no poder informarte mejor.
kien va a abrir la casa rural?
Gerardo muchas gracias estan muy bien las fotos, de verdad, y más saber que te molestaste en ir hasta alli, ya tienes la invitación segura el dia que funcione la casa rural. Si, volamos pero todavía algo bajo menos mal que tenemos gente buena que colabora con nosotros. UN SALUDO
estoi sola encontraste la curcuma
Buenas tardes foreros de Meroy: ya veo que estais viento en popa, no cortais el mar sino que volais jejeje Ahi os puse unas fotos de vuestro pueblo, las saque un poco tarde y no habia mucha luz, espero que os gusten.
Un cordial saludo para todos vosotros
Gerardo