comida en la Casa Escuela
A Lalo hay que buscarlo donde haya mujeres lo que pasa que ahi como tenia pelo tenian que ser dos, ahora con una ya tiene bastante porque tiene menos pelo. Sí fue un chico ligon jajja. ya hace años que es muy formalin así como 30 que solo le gusta una.
has visto lalo? no presumiamos ni nada, delante del palacio de oriente en madrid ajajj
buenoooo q sorpresa mario yo no tengo esta foto, anda q no estabamos guapos ehhhh? bueno ahora tb lo estamos, la otra es marisa de quintanilla
Mira que eras ligon jejeje
Mati, Lalo y Marisa, ahora ya se como se llama la tercera persona.
Jovenes, eramos tan jovenes. Salud amigos
Bueno días Meiroyyyyyyyyyyyyyyyyy, no veo a nadie alrededor de la fuente, ¿donde juegan ahora los guajes?, yo jugué alguna vez ahí, lo recuerdo perfectamente aunque ya van muuuuuchos años jajaja. Saludo para todos
Buenos dias Meroyyyyy, donde estaissssss, que ya hace rato que amaneciooooo jeje
Que paseis un buen domingo
Buenos dias, como dormimos la mañana hoy eh, Lalo que tal ayer por el pueblin? pasar buen dia, hoy ni llueve ni na, chao.
Bueno fuiste al pueblo y ya me imagino que ahora para unos dias ya estaras un poco tranquilo. Les darias unos cariñines a los perrines y ya contento ¿que te contaron que te echaban de menos verdad? seguro que la conversación estuvo animada, eso casi sin verlo. Ya veo los progresos de tu esposa, menudo no la dejes sola, chao un saludo.
Hola Gerardo a las damas no quieren llevarlas esas quedamos en casa, bueno eso ya lo sabes tu que me imagino que habras estado con ellos tomando el vino de rigor. Nosotras como buenas madres de familia con los niños en casa je je Un saludo y que tengais un feliz domingo
Bien venido Javi a este grupo de amigos que como ves estabamos intentando darle un poco de animo a nuestro pueblin porque aunque sea desde la distancia lo tenemos en el corazón. Un saludo para todos y feliz domingo.
buenas tardes no fimos todos al pueblo fue la costilla yo si puedo voi al baile de carnaval ya nos veremos chao
Buenos dias para los foreros de Meroy, de momento no llueve, esperemos que nos deje pasar bien el sabado. saludos para todos.
Buenas tardes Meroy, Ya veo que debeis de andar por el pueblo y sin internet jeje porque aqui hoy no da señales de vida ni el "Tato".
Un saludo tambien para Javier
Buenos dias para los foreros de Meroy, de momento no llueve, esperemos que nos deje pasar bien el sabado. saludos para todos.
a daniel alonso si hay alguna foto esta la escuela, la ermita y algo del pueblo ahora estan hacienfo una casa rural por el verano volvemos los que estamos fuera y estamos muy agusto no tenemos bar pero nos juntamos en la escuela jugamos la partida y tomamos unos cubatas un saludo
el alcalde de meroy os anima a que sigais escribiendo y dando a conocer este pueblo y su gente un saludo para todos los que entreis en este foro