gerardo no disilusiones a mi marido qe lo deprimes un saludo mabel
buenos dias amigos desde la juventud q me da esta foto un saludo pa todos
Buenos dias foreros y simpatizantes de Meroy. que paseis buen martes.
Lalo esa juventud solo es virtual jeje un saludo para tí por tu buen humor
Buenos días a tod@s, a ver si os pasais por el foro del mi pueblín que es San Félix de Arce y me lo animais un poco que está abandonao (como el pueblo).
Aquí, en Gijón, llueve bastante.
Buenos dias a todos menuda puntualidad que teneis, aqui hoy nublado y lloviendo ya veremos como acaba el día. Los carnavales ya no es la primera vez que nieva justo ese día, vamos a pensar que la nieve no venga. Un saludo y feliz dia.
Buenos dias desde rioscuro tenemos un dia muy feo tambien se quiere soltar algo de nieve esperemos que no sea asi. Pasar buen dia. Un saludo
buenos dias amigos desde la juventud q me da esta foto un saludo pa todos
Buenos dias a todos menuda puntualidad que teneis, aqui hoy nublado y lloviendo ya veremos como acaba el día. Los carnavales ya no es la primera vez que nieva justo ese día, vamos a pensar que la nieve no venga. Un saludo y feliz dia.
Buenos días Meiroy, veo las persianas abajos se ve que no estais operativos jajaja, venga arriba, que ya baja el sol por la Peña. Hasta luego
Buenos dias vecinos, que tal amaneció hoy el dia? parece que se quiere escapar la nieve, aver si os va a fastidiar los carnavales, jaja, se quiere escapar alguna pubisa de nieve. saludos y buen dia para todos.
jajajajajaj lalo ni tanto q eramos guaposss, q no se metan con tu mas q el q mas y el q menos o nos sobra o nos falta algo pero eso son los años, q vamos a hacer ¡
Ya me preguntaba yo ¿donde andará matesulu y gerargruiz? una ya nos dio explicación que fue a pasar el fin de semana con sus retoños ante eso lo demás se deja sin ningun problema y claro que pasa el tiempo ese más rapido que un fin de semana normal. Gerardo ese es secreto seguro que estuvo ocupado diseñando algún trabajo no le pondremos falta. Saludos para todos feliz tarde
gerardo viste como me rodeaba de babianas guapas
Ya te veo que te rodeabas de chicas guapas y que sepas que una de ellas es pariente mia. Un saludo para todos los simpatizantes de este foro
Hola Auro estupendo que seamos más ya me imaginaba yo que andabas por este foro un poquillo silenciosa pero sin animarte a escribir por lo tanto te damos la bien venida. Comparto la opinion de lalo aunque tu suegro no tiene tiempo para estas cosas lo suyo es pasear y disfrutar de rubiales que ya es suficiente jajaj un saludo para todos y um besote para el peque
Buenas tardes a todos desde Rioscuro deseo paseis buen dia. Estos dias no pude entrar pues como dicen algunos fuimos a pasar el fin de semana con las nenas a la capital del reino esta uno deseando ir pero se pasa volando. Auro dile a tu suegro que saque un poco de tiempo para escribir. Un beso para ese neno tan guapo y saludos para todos.
Hola Auro estupendo que seamos más ya me imaginaba yo que andabas por este foro un poquillo silenciosa pero sin animarte a escribir por lo tanto te damos la bien venida. Comparto la opinion de lalo aunque tu suegro no tiene tiempo para estas cosas lo suyo es pasear y disfrutar de rubiales que ya es suficiente jajaj un saludo para todos y um besote para el peque
Como últimamente os leo todos los días me veo en la obligación de escribir y saludaros a tod@s, a los que me conoceis y a los que no.
enseñale a tu suegro a entrar en el foro y que cuente algo de ese pueblo ysus paseos con el nieto un saludo
Como últimamente os leo todos los días me veo en la obligación de escribir y saludaros a tod@s, a los que me conoceis y a los que no.
Bienvenid@ al foro, aunque creo que no te conozco, pero eso es lo que menos importa. saludos.