Consuegros
buenos dias aqui está nublado y la temperatura es de 4 grados, por la noche hacia mucho frio segun mi hijo que tan bien celebro el carnaval. Esto hoy no se asoma nadie alguno antes de ir para el sobre y otros ya los dejaremos a ver más tarde si dan señales de vida. Un saludo feliz díaaaaaaaaaa.
Buenos dias y bien frios Maria vaya bien que se lo pasaron esos dos, como se aprovecharon porque no estaban las costillas respectivas que disfruten que de esas oportunidades no van a tener muchas. Pasar buen dia de san Valentin y felicidades a los que asi se llamen Un saludo
buenos dias aqui está nublado y la temperatura es de 4 grados, por la noche hacia mucho frio segun mi hijo que tan bien celebro el carnaval. Esto hoy no se asoma nadie alguno antes de ir para el sobre y otros ya los dejaremos a ver más tarde si dan señales de vida. Un saludo feliz díaaaaaaaaaa.
Buenos dias, bueno algunos ya dieron señales de vina bien pronto, espero lo hayais pasado bien, hoy a dormir la mañana y aprovechar el domingo que parece que viene el sol. Felicidades para todos en el dia de los enamorados. saludos
bueno ya llegamos lo pasamos de biennnnnnn hoy nos toco a nosotros y no te cuento masssss eh sino sabes tanto como yo no nos despiertes muy temprano bale adiosssss. besitossssss a los niños y pàti lo que quieras.
No hombre estaba la cama fria y asi nos hicimos compañia desde la distancia aunque ya viste la compañera de fatigas se rajo y retiro pronto. Ya veo que aqui es un pueblo que le va la marcha solo queda algun pringao que se mantiene al frente ¡que vamos hacer ¡. Ya viste las fotos no se quien será (la) que hizo el pose con los dos penitentes bueno a ver que me cuenta mañana, dice que lo pasaron bien. Un saludo y ojo con celebrar demasido eso de los enamoriscaos.
Tengo que darle las gracias al camara porque así por lo menos ya vemos lo que pensabamos que bueno mucho mucho de fiarrrrrrrrrrrrrrr la cuerda muy larga no la podemos dejar, lo que pasa que el camara tan bien es complice y nos pondrá fotos poco llamativas para que no tengan problemas. Un saludo y pon alguna más.
eva mira que bien acompañaos tamos claro ahora ya cojemos una pa dos si no no nos defendemos y lagun kbrn tuvo con kmara fiendo putas cuidadin esta noche
Buenas noches foreros y simpatizantes de Meroy. Algunos parece que no quieren dar señales de vida jejeje Pero mirar que cara más alegre tenian ayer jaja
Hay amigo ahora la hiciste buena el alcalde y consorte reclaman la paga por cuidar de los vecinos como para tener confianza en los electores ja ja se os ve muy bien acompañados de carnaval ja ja y muy risueños escribeme algo mabel un saludo
Buenas tardes nosotros pensando ayer que estabais en el sobre ya vemos que sois trasnocheadoras ya vi las fotos aver si me contais algo hoy no me puedo conectar porque me voy de cena y baile ya sabes que lo de el baile me mola ja ja ayer les toco a otros y el alcalde dice que tenemos que solidarizarnos con ellos y el consorte esta de acuerdo. Un saludo
Buenos dias Maria Luisa, hoy los carnavaleros no hay con quien hablar a estas horas estaran soñando con lo bien que lo pasarón por lo tanto la informacion nos llegará más tarde. Un saludo
Buenos dias, hace mucho frio está escapandose la nieve y está todo cubierto, que tal esos carnavaleros? hoy no darán señales de vida. saludos para todos.
hoy no oyen el movil, no, desde que llamo no volvi hablar. La noche la van hacer larga aunque alguno casi estará 24 horas en pie, el trabajo no lo mata pero son muchas horas a las tres ya salio.
me voi cama qe a 7 a lenvantarse
Anda si yo a mabel la contaba ya en el sobre y resulta que aparecio ahora. Tu duerme que desde aqui no vemos nada jaja. Y quien podia informarnos resulta que está en casa.