Lalo y Maribel
Bueno voy a darte un consejo de dos experiencias vividas en mis propias carnes quieres tener coche para tus usos recupera el tuyo y compra otro para quien necesitaba el tuyo, quieres usar ordenador ahorra y comprate uno y así se acabaron los problemas aunque a veces tan bien les apetece. Un consejo muy practico pero algo costosillooooooooooo que circule el euro. Un saludo desde asturies
venga foreros q la resaca ya pasaria, animar este foro, un saludo para todos
pero q bailarin es lalo, no sabia yo esa faceta tuya,
Esta visto que esta esto muy apagao, menos mal que como dice mari la gente tiene unos dias de reposo para recuperar, aqui tambien hace un frio de cuidao, haber si los dedos cojen temperatura y escriben algo que luego viene el rapaz y no tocamos el ordenador. Un saludo desde Villablino.
Lalo donde andais que no dais señales de vida, o quedasteis sin conexion. saludos.
Es el frio hombre que nos quita las ganas de estar animaos tenemos falta que vaya viniendo la primavera que la sangre altera.
Buenas tardes amigos hoy tuve la mañana un poco atareada aqui hace un frio que pela está el sol pero corta. Si los del carnaval ya se recuperan ademas hasta el miercoles hay gente que no trabaja por lo tanto tienen tiempo bastante. Pasar buena tarde un saludo
Buenos dias, frescos, que tal la gente ya recuperada? porque esto está algo abandonadillo, hay que coger la semana con fuerza, aunque esté frio y salga el sol, pues hay que ponerse a teclear. saludos y buen comienzo de semana.
que te llevaste algun premio si es si invitaras a un cafe algunos nos toca la tercera edad pero el dia qe volvamos de compras lo tomamos chao mabel
buenas noches reportero ves mi marido como esta en forma no se no se si solo me pondras las fotos menos complicadas para que confie en ti cuando te hago un encargo gracias mabel
Bueno Gerardo el problema de abrir los archivos ya esta solucionado, como se nota que la gente joven es la que sabe.
Ya veo que la gente madruga a mandar mensajes nosotros estuvimos sin internet hasta hace muy poco, que paseis todos los del foro un buen dia.
Gerardo: A ver si te hacen caso aunque hoy igual si, al regreso siempre suele uno venir muy atento y un café tampoco les supone mucho. Un saludo
Es la hora de comer y por aqui hoy no asoma nadie, les marcha el sol y siguen encamaos. saludos.
Ya te echaba yo en falta, aqui tan bien hace frio, está nublado. Menos mal que alguien nos va informando de como se portaron esos dos porque de ellos no sacas mucha conclusión dicen que lo pasaron bien asique cuando ya lo dicen ellos suponte. Angel viene hoy por que tenian la talla y no le merecia la pena venir ayer y volver hoy, quien paga las consecuencias ya sabes Mary piedrafita. Un saludo y cuidado con celebrar demasiado a San Valentin.