mis padres
Si, ya sabemos que en el pueblo mañana es festivo, ¿no seran ya muchos dias de celebración? hay mucho enchufao ya veo yo casi necesario que haya más años de trabajo sino malooooooo. Cuidado con el pequeno no coja frio aunque es del norte, pero hoy fue terrible el frio que hacia en la capital en el pueblo igual hacia menos. Un saludo y disculpa es que eso de pueblo y ciudad me cuesta entenderlo.
Con eso de pueblo, no te referirás a la ciudad más grande y con más población del Principado de Asturias ¿no?.
Pues por aquí hoy ya trabajamos (a vosotros ya os tocará descansar el martes de campo) asi que ya amanecimos hace rato.

Saludos y buen día para to@s, en especial pa mi prima la de la capital.
Con los años se va perdiendo temperatura ya tiene que ser el tango muy arrimadin para entrar en calor y la noche estaba muy fria.
nos sigue gustando el baile pero no podiamos arrimarnos ni pa bailar el tango nos tenia vigilaos el fotografo de tu pueblo que esta echo un buen flete un saludo
Ya te echaba en falta por tu puntualidad todos los dias, eres la unica que nos informas temprano del tiempo que hace en nuestra tierra y eso se agradece y así casi como que tenemos un pie alli. U saludo.
Buenas tardes foreros de Meroy, hoy no podemos quejarnos del dia, no está nada frio, mejor, asi disfrutan los carnavales. saludos.
Buenas tardes aqui hoy hace menos frio. Sí la resaca ya está superada hasta mañana no trabaja osea que tuvo tiempo bastante a reponerse, menos mal que sabian que alguien los vigilaba y nos podia informar. ¿como va la enfermeria del can dile a tu esposo porque al primo ya se lo dije yo que San Antonio necesita limosna que ya ni los santos trabajan gratis. Un saludo desde asturies
Buenas tardes a todos, que tengais una buena tarde
A los foreros de mi pueblo ya veo yo que nos gusta el trasnoche mañana más y mejor felices sueñosssssssssssssssssssssss
Buenos dias desde rioscuro yo creo que ira pasando la resaca. Maria el compañero llegaria muy cansado porque eso de trasnochar tanto a esas edades no va nada bien asique cuidalo un poco mas esta semana pues se lo merecen igual que Mabel a Lalo pues se portaron bien que te lo digo yo que los estuve vigilando. Un abrazo desde rioscuro
A los foreros de mi pueblo ya veo yo que nos gusta el trasnoche mañana más y mejor felices sueñosssssssssssssssssssssss
Buenas noches a todos los que anden por el foro no concurse es mañana lo de el cafe´ me parece muy bien un saludo nos vemos.
Si, ya sabemos que en el pueblo mañana es festivo, ¿no seran ya muchos dias de celebración? hay mucho enchufao ya veo yo casi necesario que haya más años de trabajo sino malooooooo. Cuidado con el pequeno no coja frio aunque es del norte, pero hoy fue terrible el frio que hacia en la capital en el pueblo igual hacia menos. Un saludo y disculpa es que eso de pueblo y ciudad me cuesta entenderlo.
Buenas noches a tod@s. Aqui por Gijón algunas andamos de puente así que hasta ahora no nos sentamos delante de un ordenador. Y mañana martes de Antroxu (carnaval) festivo aquí asi que tampoco me vereis mucho por aquí.
A las señoras que les debos una foto se la envio ahora a los correos de los benjamines de sus respectivas familias.
Saludos.
Mira otra solución esto trendrá que ser como antes que ponian unas horas o unos dias para regar los praos pues esto va a terminar así, durante la hora punta pues a repartir el horario sino es imposible, esto igual que la tele una para cada uno y a veces estamos viendo todos lo mismo en distinto sitio. siempre hay alguno en las casas que lleva la peor parte y tiene que cederrrrrrrrrrrr
En eso tienes razon, pero tu sabes que hay que dejar al pequeño algo el ordena, y a la señora otro poco, y con ese cuento yo soy el que menos anda con el, bien entendido, menos tiempo cuando estais los foreros chateando, me lo dejan por el dia cuando la jente no se conecta, sabessss.
Si, Mati algunos no supimos nada de resaca ¿cuando suele pasar esooooo? y los que la tuvieron parece que ya piensan en la del próximo año fijate si lo pasaron bien, no ves como bailan. Un saludo