los "Adolescentes" de Meroy
Buenas tardes no está mala tarde, hasta salio el sol, y claro otro ratin se escapaba la nieve, pero no hay que tener miedo al tiempo. saludos.
a ver maria cuentanos algo q tal x oviedo? aqui esta buena tarde un poco nublado pero asi es el invierno un saludo
si maribel es eladio lleva 15 años conmigo pero esta muy bien, saludos
Buenasd tardes foreros de Meroy. Que pasa hoy? os fuisteis todos para el pueblo?
Que disfruteis del fin de semana
Buenos dias desde rioscuro y por no cambiar muy frios pasar buen fin de semana un saludo para todos
mati como ves ando un poco tarde pero muchas gracias tu tio que es ladio hace mucho que no lo veo un saludo maribel
Buenas noches chicos/as ya vemos la temperatura que nos cuentas (ni frio ni calor) pues -5 grados tenia que hacer frio pues no madrugas tu que digamos las obras buenas temprano. saludos
aunke un poco tarde felicita a tu padre maribel de mi parte, mi tio tb tiene 90 y esta hecho un mozo, asi da gusto q siga asi muchos años mas, un saludo
Un saludo foreros hoy estube en el pueblo y a la 9.30 de la mañana habia 5 grados bajo cero pero se estaba bien porque no andaba el aire, de nieve nadamas que una farraspina osea que podeis venir sin los esquissss. Otro saludo.
Buenas tardes foreros de Meroy, que tal se os presenta el fin de semana? Yo os deseo que lo paseis lo mejor que podais
buenos dias aqui amanecio nublado y ahora llueve un poco, si es que vuelve la nieve aunque no creo que sea nada importante. Un saludo
Buenos dias, la blanca solo hizo una aparición por os alrededores, pasar buen viernes. saludos.
buenos dias aunque un poco nublaos hoy ya fin de semana que lo paseis bien mañana nos veremos por el pueblin si vais un saludo
buenas noches desde leon gracias por la felicitacion tovia fue hoy a jugar la partida anunqe los años ya le estan pasando factura un saludo mabel
Buenas noches Mabel y, aunque un poco tarde, quiero enviarle mis felicitaciones a tu padre. Cumplir 92 años, y seguir saliendo a echar la patida es una proeza. Le deseo que cumpla muchos mas.
Un saludoa para ti y para Lalo
gracias gerardo ya le dire la felicitacion haber si nosotros llegamos a tantos un saludo mabel