Viva el carnaval
qe pasa estas de baja o desde qe cuidaste de nuestros maridos te damos pena jeje un saludo a los dos mabel
parece qe chaneo nos qiere despistar lo bueno es qe anda pol pueblo chao mabel
Buenas noches Chaneo muchas gracias por la información que nos mandas y por visitar el pueblo. Te pedia que nos enseñaras una patita pero no me oyes que no se lo digo a nadie, porque eso de chaneo me suena peroooooooooo. Mira ver que las intrigas no son buenas y pensar mal tampoco. Un saludo
Maria la patita que la enseñen las mujeres, pero el camino desde el chicote hasta el coronel del puerto lo conozco bastante bien. En mi epoca habia un refran que decia intriga, intriga dolor de barriga...
buenas noches Mabel ¿como estas? mira como vamos apareciendo a la hora del calecho eso es bueno, no se la otra chica tendremos que ir a llamarla se despista un poco del horario. Y Chaneo ya nos visito no seeeeeeeeeeeeeee
soi mabel
tu qe estas cerca tienes qe subir a ver a chaneo porqe no me cuadra mucho qe este tanto por pueblin chao
Buenas noches Chaneo muchas gracias por la información que nos mandas y por visitar el pueblo. Te pedia que nos enseñaras una patita pero no me oyes que no se lo digo a nadie, porque eso de chaneo me suena peroooooooooo. Mira ver que las intrigas no son buenas y pensar mal tampoco. Un saludo
Es bueno no perder las buenas costumbres de pequeños y así el descanso está asegurado y sino ya sabes a contar ovejas, cuando llegas a mil seguro que ya estas profundamente dormidooooooooooooooo. Un saludo y que descanseis
En vuestro pueblo quedaba todo muy tranquilo, salvo el pastor aleman de Honorio que ladraba a todo ladrar, andaria el zorro cerca de las gallinas...
Hola a todos, parece que la tarde se despeja un poco. Igual podemos salir a dar un paseo. Chao
Pues yo ya vine, nada mas que poso el plato, zapato, jaja. y no estuvo malo ese ratin. chao
Hola a todos, parece que la tarde se despeja un poco. Igual podemos salir a dar un paseo. Chao
Si estos dias parecia que estabamos apagaos o fuera de cobertura pero ya ves no siendo que no podamos levantarnos aqui estamos con la tartulia y tu por donde andabas? que no acudias a la cita, a esto hay que ser fieles para la fuente no podemos ir ahora, pues a darle a la tecla. Mira la correspondencia pero abre los sobres mejor que yo que los borro. Un saludo jovencita
Buenos dias a todos sois muy madrugadores aunque estos dias estaba el foro algo parao algunos ya veo que teneis sol otros agua y mucho aire. Un saludo magetes ja ja
Buenos dias se os agradece a los dos madrugadores que nos informeis de como está la situación en cada uno de los puntos, vuestro trabajo es como los corresponsales informar, pues aqui por las asturias hace sol buena temperatura por que ya sali a la calle y está agradable. Un saludo y pasarlo lo mejor que podais jaja
tu y yo hacemos la ronda temprano parecemos la cadena ser jajaj pero tenemos que animar e informar a los mas dormilones saludos