retablo de la iglesia de meroy
Hola Gerardo ya os creo que esteis cansados del mal tiempo porque la verdad se hace un poco ya largo lo que me estraña es que aqui vayamos librando aunque ahora por la tarde ya está cambiando. Sí tenemos algún forero que no quiere enseñar su nº secreto, bueno pues no pasa nada. Saludos y que venga la primavera.
Hoy pronto abandonasteis el foro, sera que como asomo la nieve se esta mejor en el sillon viendo la television tapados con la manta. Ya veo que la gente esta intrigada, pues no es para tanto, soy un babiano que conozco bien a la gente de Meroy y sus costumbres. Un saludo para todos los que participais en el foro, que esta muy activo.
Hola Gerardo ya os creo que esteis cansados del mal tiempo porque la verdad se hace un poco ya largo lo que me estraña es que aqui vayamos librando aunque ahora por la tarde ya está cambiando. Sí tenemos algún forero que no quiere enseñar su nº secreto, bueno pues no pasa nada. Saludos y que venga la primavera.
Buenas tardes amigos de Meroy, como va el discurrir de la semana? Aqui seguimos con mal tiempo y con frio. Ya veo que teneis algún forero misterioso jejeje
Se te echaba de menos ya decia Mabel que desde que cuidaste de los maridos te habiamos dado pena y nos dejaste, pues doble problema dar pena y perder una amiga lo teniamos claro pero ya vemos que no que sigues con nosotras. El invierno ahí ya está cansando un poco por que aqui no podemos de momento quejarnos. Saludos para los dos.
No Maria no los maridos bien y lo de pena nada de nada, lo que pasa es que hay dias que no llegan las horas y algunas veces este cacharro no va y no se si es el o soy yo que ya no estamos preparados pa estas cosas. Un saludo
Hola Javi no se eso del cafe donde Nati ya me mosquea un poco yo tengo mi opinion pero no se... ahi por los pisos les gusta mucho el café de Nati y no me refiero a nadie yo piensooooooooooooooooooo. UN saludo
Buenos dias a todos, Mari lo del cafe esta bien que se lo ofrezcas a chaneo pero seguro que le presta mas tomarlo donde Nati, que el cafe charlao sabe mejor.
UIn saludo a todos los foreros.
Se te echaba de menos ya decia Mabel que desde que cuidaste de los maridos te habiamos dado pena y nos dejaste, pues doble problema dar pena y perder una amiga lo teniamos claro pero ya vemos que no que sigues con nosotras. El invierno ahí ya está cansando un poco por que aqui no podemos de momento quejarnos. Saludos para los dos.
Buenos dias a todos, hoy me entretuve con los quehaceres de la casa y no tuve tiempo a saludar, hace fresquito y bajo la nieve mas que otros dias, pero ya despejo. saludos para todos.
buenos dias esta algo ventoso aunqe yo ya sali a andar no pasaste por mi pueblin
a ver si hecha agua la fuente porqe con esta seqia mabel
Buenos dias ya veo que teneis buen dia aqui vamos a salir volando como los pajaros y nadando como los peces vaya invierno a ver si llega pronto la primavera y esto cambia un poco Un saludo para todos.
Tu que eres más joven y tienes más despejadas las facultades mira a verrrrr. Ya cansa que todos los dias llueva y haga aire cosa que me extraña que aqui tengamos tan buen tiempo estando tan cerca. Lo del calecho te echamos en falta pero aguantar ya sacaremos lo atrasado. Eso de bonitas nos anima mucho ahora para hacer las faenas cotidianas. Saludos
Buenos dias chicas tendremos que ponernos manos a la obra.... aver si le vemos la patita ja ja aqui seguimos con agua y aire vamos a volarr, os dire que a el calecho lo tengo crudo como decia la cancion otro ocupa mi lugar ja ja. Un saludo bonitas.
buenos dias foreros ya salio el sol asique ir levantando ese animo que la peimavera la sangre altera pero cuidadin saludos
Buenos dias amigos foreros donde andan hoy los madrugadores con la informacion ó les fallo el despertador? aqui sol y una temperatura de 13 grados supongo que ira subiendo como todos estos dias hasta 18,19. Saludos y mitad ya de semana y se va terminando febrerico el mocho con sus días 28. Pasarlo biennnnnnn
Bueno ya voy sabiendo algo más, que es muy importante el camino que conoces y tan bien el refrán suena bien. Tu sigue visitando el pueblo que te lo agradecemos y un café tan bien lo tienes asegurado. Creo que habra que dormir y dejar la tecla.