Sol y sombra
Auro el Trisks bien ya reponiendose para otra vez aqui se le llama Terry de conoce que lo volvieron a bautizar de grande otra vez, y el cazador esperando que no nieve para ir el sabado y el domingo a ver si cae algo. Que tal el rubiales ese que como dice Maria tenemos que compartir entre unos cuantos. Un abrazo
Es que oficialmente se llama Terry, Triskis solo llamo yo, que de pequeño cuando quedaron él y un hermano que tenía pa mi eran Triskis y Miskis, pero bueno tonteria mias.
El rubio estupendo como siempre.
Besos.
Me pasé por el foro de tu pueblo pero como alli no escribes desde hace 1 semana y en vista de que por San Fñelix no pasas a saludarme a ver si te encuentro por aquí.
¿Qué tal "Triskis" (me refiero al perro, ya se que no se llama así pero lo le llamo asi desde pequeño)? espero que este mejor.
Un abrazo y recuerdos pa´l cazador.

Saludos a toda la gente de Meroy
Auro el Trisks bien ya reponiendose para otra vez aqui se le llama Terry de conoce que lo volvieron a bautizar de grande otra vez, y el cazador esperando que no nieve para ir el sabado y el domingo a ver si cae algo. Que tal el rubiales ese que como dice Maria tenemos que compartir entre unos cuantos. Un abrazo
Me pasé por el foro de tu pueblo pero como alli no escribes desde hace 1 semana y en vista de que por San Fñelix no pasas a saludarme a ver si te encuentro por aquí.
¿Qué tal "Triskis" (me refiero al perro, ya se que no se llama así pero lo le llamo asi desde pequeño)? espero que este mejor.
Un abrazo y recuerdos pa´l cazador.

Saludos a toda la gente de Meroy
Buenos dias aunque un poco tarde yo digo lo que Maria Luisa aqui no llueve aqui parece el fin del mundo en este barrio mio no se si saldremos o por el aire o por el rio alguna de las dos cosas. Pasar buen dia.
Eso no es nada preocupante, con un cursillo intensivo de de natación para salir por el rio y otro de parapente para hacerlo por el aire todo solucionado jejeje. Un cordial saludo para esta pareja de Rioscuro
muy tarde amanece por las asturias de noche no hay quien os mande pa la cama y luego asi pasa eso le pasa a uno de piedra q empieza x g.. z chao
Pues quien sera ese tontán, con unas costumbres tan poco recomendables jijiji Un saludo para todos
ES tremendo este año por nuestra zona, aqui está despejando para salir el sol, por ahí arriba no deben de ponerse de acuerdo y deben tener problemas unos con otros como aqui abajo, arriba es el tiempo y abajo la economia. UN saludo que hoy ando algo apurada.
No hace rato que amanecio lo que ocurre que lo ultimo por la noche es la tecla y lo primero por la mañana no puede ser la tecla otra vez. A demás alguno tiene que sostener el calecho mientras otros duermen y por la mañana tienen que abrir los que no trasnochan.
Buenos dias aunque un poco tarde yo digo lo que Maria Luisa aqui no llueve aqui parece el fin del mundo en este barrio mio no se si saldremos o por el aire o por el rio alguna de las dos cosas. Pasar buen dia.
No hace rato que amanecio lo que ocurre que lo ultimo por la noche es la tecla y lo primero por la mañana no puede ser la tecla otra vez. A demás alguno tiene que sostener el calecho mientras otros duermen y por la mañana tienen que abrir los que no trasnochan.
muy tarde amanece por las asturias de noche no hay quien os mande pa la cama y luego asi pasa eso le pasa a uno de piedra q empieza x g.. z chao
Buenos dias amigos ya veo lo que teneis en cada sitio pues aquí ni llueve ni hace aire esta nublao con pinta de llover, la temperatura 14 grados. Este año no habrá sequia por los manantiales cogerán agua bastante. Saludos ya jueves vencida la semana.
buenos dias haber si anda alguien por ahi y nos da el tiempo aqui ta lloviendo menos mal sino con esta seca bay bay
Buenos dias Lalo, aqui no llueve, diluvia que no es igual, menuda noche y aire tambien, pero hoy la nieve parece que no asomó. pasa buen dia. saludos
buenos dias haber si anda alguien por ahi y nos da el tiempo aqui ta lloviendo menos mal sino con esta seca bay bay
Todos somos babianos pero a mi me digeron de pequeña que no hablara con gente extraña en este foro todos estamos identificaos.... Adios.
El foro no lo abandonamos aquí estamos con la tertulia cotidiana lo único que nos retrasamos un poco. Dices que eres un babiano pues me parece bien, babianos hay muchos unos residentes y otros más en la distancia pero que tan bien son babianos. Hasta siempre.
Hoy pronto abandonasteis el foro, sera que como asomo la nieve se esta mejor en el sillon viendo la television tapados con la manta. Ya veo que la gente esta intrigada, pues no es para tanto, soy un babiano que conozco bien a la gente de Meroy y sus costumbres. Un saludo para todos los que participais en el foro, que esta muy activo.
Buenas noches, y viendo la tv quien pueda pues aqui es una verdadera verguenza, parece que no pagamos impuestos llevamos tres dias sin ver la tv. saludos.