si lo conocia estube hablando con el aqi en leon antes de ponerse malo vivia cerca de mi casa y a gabina tambien la conozco va lalo mañana yo no puedo mael
mati tiene razon maria o tas te hechamos de menos en este foro un saludo mabel
Hola compañer@s, aqui en Laciana está nevando con bastante garbo, lleva un rato que da miedo.
Bueno asi estamos comunicados, y nos enteramos de noticias algunas tristes como la muerte de Tari Morán de aqui de Villaseca, creo que lo conoceras el padre de Estrella la que vive en la <Cueta>
buenas noches en el pueblo tuyo y de mi marido mucho nieva y eso qe dice el qe eso es benidor jeje gracias a ti nos enteramos de cosas de la zona yo te leo todos los dias un saludo mabel
Hola compañer@s, aqui en Laciana está nevando con bastante garbo, lleva un rato que da miedo.
buenas noches hoy no esta el amo del aparato aprobecho para saludaros aqi esta mala noche mañana mando al jefe al temporal saluda al cazador este año tienen el tiempo en contra un veso mabel
buenas noches Mabel aqui la noche igual que el dia malisimo y con lo que dan pa el fin de semana no se si sera peor todavia que lo que llevamos pasado. Un beso para vosotros.
Eva se nos despista o como hace tanto aire se meteria en la cama, baja la persiana y no se acuerda de más, y nosotras quí muertas de frio aguantando el temporal.
buenas noches se me olvidaba la secre jeje mañana madruga qe al qe madruga dios le ayuda ta luego mabel
buenas noches hoy no esta el amo del aparato aprobecho para saludaros aqi esta mala noche mañana mando al jefe al temporal saluda al cazador este año tienen el tiempo en contra un veso mabel
Buenas noches ya va llegando la gente aunque hoy en la fuente no se puede estar porque igual nos lleva el aire, aunque algunos le cueste algo más. El día fue llevadero porque mañana viernes se nos acerca Marzo. ¿Por donde andará Mati? que estos dias no se asoma por el foro.
qe tal esta la noche, aqi mala mañana va el jefe a ver a sus perrines qe esos son antes qe yo lo qe se aguanta por cuatro perras mabel
buenas noches ya hace unos dias qe no te saludo aunqe te leo todos los dias para haber como esta el nuestro nenin para aqi no lo traigas qe te lo lleva el aire saludos mabel
buenas noches hoy empiezo el calecho primero porqe luego igual no me dejan el parato aqui hace un viento qe qema como decia el de nuestro pueblo con lo calmada qe tu eres ta luego mabel
NO no nada de eso, te hemos dado un margen de confianza y tu sigues sin decirnos quien eres sera que no quieres charlar con nosotros si no no te importaria, digo yo ¿o tu que opinas? por que no sabemos si eres de casa o eres el enemigo jajajaja
Todos somos babianos pero a mi me digeron de pequeña que no hablara con gente extraña en este foro todos estamos identificaos.... Adios.
Vaya genio Eva. Si os he ofendido pido perdon, no era mi intencion, sino todo lo contrario, charlar un rato. Adios