boda en Meroy
gracias ya voy mayor mabel
Buenas tardes a todos en especial a Maribel como veo que es tu cumple te deseo todo lo mejor junto con tu familia y como dice Eva ya tomaremos un cafe a tu salud. Un saludo para todos
ya he leido q vienes a babia, esta una tarde bastante buena, la nieve ya se fue, yo estoy x aqui todos los dias un abrazo
`felicidades maribel, disfruta mucho del dia y q te hagan muchos regalos, un abrazo
Buenas tardes a todos, he visto que mabel cumple años, desde Piedrafita le deseamos un feliz dia y que lo disfrute con toda su familia
Muchas felicidades también desde Gijón, de parte de todos.
Un beso.

Saludos a tod@s los demás.
muchas gracias un año mas ya camine 6 km maria te faltan 4 meses saludos a todas mabel
Buenos dias Mabel por lo que veo hay cumpleaños, te deseamos muchas muchas felicidades, que lastima que no ande yo por hay para tomar un cafe otro dia sera, que pases buen dia. Nevo un poco de momento no llueve. Un besote.
Buenos dias consuegra como se lleva a la espalda un añin más vete informandome para cuando llegue, bueno no me acordaba soy más joven. Que cumplas muchos con salud y con dinero por lo menos tantos como esta gente que tenemos en casa pero asi como ellos sino naaaaaaaaaaaaa. Un abrazo y me voy pronto para el pueblin.
Que hay por aqui cumple, si es asi felicidades, yo llevo mucho control de eso, tengo mi agenda forera, saludos. Ahora parece que asoma el sol.
Buenos dias consuegra como se lleva a la espalda un añin más vete informandome para cuando llegue, bueno no me acordaba soy más joven. Que cumplas muchos con salud y con dinero por lo menos tantos como esta gente que tenemos en casa pero asi como ellos sino naaaaaaaaaaaaa. Un abrazo y me voy pronto para el pueblin.
Buenos dias Maria Luisa gracias como madrugas a cumplir con lo que se te pide una chica obediente y responsable. Un saludo
Buenos dias ahora ya dejo de nevar y aqui en mi calle habra cuatro dedos, el paiseje esta precioso, que no nieve mas. buen dia.
Buenas noches como le va, mañana traee paraguas si no te vas a mojar, pasate por la oficina y ya sabes un mal dia lo tiene cualquiera o nooo jajaja. Asta maña.
Que no que no estoy en el sobre que termine ahora mismo de ver el aguila y ya veis aqui estoy hoy que lo tengo libre, como para no aprovechar un saludo
Mañana informanos del tiempo porque no solo viaja Lalo yo tambien voy al funeral y si está nevando habrá que llevar más ropa sino notaremos el cambio. Gracias un saludo