Mati, Lalo,?
buenos dias aqui hoy psrece que va a venir el sol bueno el aire anoche no fue tanto como decian yo ya vi mas fuerte buen domingo atodos mabel
Buenos dias foreros de Meroy, ya volvió todo a la calma, aunque asomo la nieve, ahora quiere salir el sol, esperemos venga con fuerzas para quedarse desde ya! pasar buen domingo. un beso para todos.
Pues aqui hizo aire fuerte pero sin agua y ahora parece que es más flojo, creo que aqui fue peor el año pasado aquel día sique era para tener miedo cuando andaban los cubos de la basura por la calle las antenas algunas caian creo que de momento aquello fue peor. Que marche y pierda fuerza que no haga daños en ningun sitio. Gracias por el limón será verdad
Yo creo que ya paso vinieron unos golpes de aire muy fuertes pero duro poco, esperamos que no vuelva.
Ves no se puede hablar hasta el final que esperamos sea bueno. Aquí vendrá más tarde cuando estemos durmiendo a ver si pasa y no lo oimos. Oye si marcha la luz es muy original el volver a lo de antes la vela, no será así mujer por lo menos que podais ver.
Si primero hablo primero llego, hace mucho aire casi asusta si no se va la luz nos daremos por contentos. chao.
Parece que llegó lo que tanto predecian, llueve y hace bastante aire, y hasta parece que se escapa la nieve. buena noche para todos.
Ola a todos de momento os dire que el temporal no ha llegado no se mas tarde de ayer a hoy sin novedades. Un abrazo.
aqui ta llegando el aire esperemos q ahi no sea muy fuerte como cuando levanto las uralitas del chabolo asique haber la tele y pa cama baybay
Buenas tardes foreros de Meroy, parece que la tormenta que era la madre de todas las tormentas se retrasa, mucho mejor. Disfrutar de lo que queda del sabado. Saludos
Ola Mati ¡como llevais el temporal? pues aqui esto es hasta extraño ni llovió ni hace viento, lo que no es normal es que tenemos 20 grados. Esto ya no se entiende. UN Abrazo
Oye quien te dijo a ti que en asturias llovio todo el día y eso de no variar ya sabe usted que tenemos un invierno con una temperatura muy agradable. Unos dicen que no duermen y otros pagamos la culpa pero yo no se que decir. Hay casas que entras y los esposos estan durmiendo no se enteran y lo mejor cerca la botella del wiski.
Buenas tarde Mati si hoy anduve por babia y por laciana y creo que vi a tu tio en la acera del central según pase y vaya bien que está se ve que lo cuidas bien. UN abrazo
hola mari, si seguro q era el xq a esa hora sale al hogar del pensionista, la verdad q esta muy bien y cuidarlo ya ves, lo mejor q puedo un beso
Todos durmiendo la siesta para que el temporal pase y no se enteren ¿donde andais? si recomiendan dormir ya lo haceis y estar en casa tan bien, pues aqui es a partir de la 6 ahora no llueve ni nada. Un saludo
Pues en asturias llovio todo el dia para no variar... La playa debe estar sin arena libre. Asi que con este panorama como para no taparse con la manta y dormirla
Todos durmiendo la siesta para que el temporal pase y no se enteren ¿donde andais? si recomiendan dormir ya lo haceis y estar en casa tan bien, pues aqui es a partir de la 6 ahora no llueve ni nada. Un saludo