comensales de Meroy, al fondo de la foto
hoy me toca cerrar la sesion pa acbar el mes haber si marzo no nos trae muchas marzadas y echamos la labranza a andar vamos dormir q a las 8 toca la cencerra
Hola Javi no se la gente va apareciendo pero yo creo que piensan que mañana es lunes y se deprimen los que tienen que madrugar y abandonan. El temporal no sé si marcharía del todo porque da nieve para el miércoles. Un saludo ¿la costilla de Adán donde está? o tan bien tiene que madrugar.
Mati yo a tu marido tampoco lo conozco pero todo se andará este verano, si fui con Paco por que como iba él pues nos hicimos compañía. Mis padres a tu marido si lo conocen sobre todo mi madre creo que conoció por lo que dice a tu suegra. Es que llevo aquí ya 36 años y aunque vamos mucho pues no coincidimos Besos para vosotros y buen comienzo de semana
Buenas noches foreros, veo que hay pocas ganas de escrivir, deve ser el cansancio del temporal, hasta chaneo escrive poco debe haber marea alta por xixón. bueno un saludo para todos.
Buenas noches Maria Luisa pues ya dijo mi marido que fue a Meroy que allí quedaba lloviendo bastante cuando él marcho. Pues aquí hoy buen día, para la semana que viene da nieve otra vez. A ver si se cumple el refrán año de nieves año de bienes pero creo que los bienes no se.... Buen comienzo de semana.
maria me esta diciendo mi marido q habia visto a paco en el entierro del padre de estrella le comente q estabas tu pero a ti no te conoce, dales un beso a tus padres y otro para ti
buenas noches gente q tal el fin de semana? aqui esta lloviendo como bien dice mªluisa pero bueno estamos en el tiempo
Buenas noches, pues aqui ahora llueve de lo lindo, menudo como cae, esto no tiene pinta de cambiar. bueno hasta mañana, ya marzo aver si lo comenzamos mejor.
Buenas tardes y hoy desde que se pasó el sol un poco fresquillas pero bueno no podemos quejarnos a ver si vuelve mañana el sol y ya pasaron todos los temporales por este invierno. No, dos cenas en el mismo día es mucho a nuestra edad, aunque de mayores nada. Un saludo y buen comienzo de semana
Me preguntaba Mabel si ibas a la cena del día 6 de marzo porque yo no puedo ir y sino ella dice que no va si no vais tu y Mary. Yo vienen los jovenes y tenemos cosas que hacer.
Buenas tardes desde rioscuro hoy no nos podemos quejar. Mary yo no voy a subir a la cena pues ya tengo otra y todo no puede ser. un saludo para todos y feliz domingo.
Buenas tardes Gerardo ya te echábamos de menos por que no podemos faltar ninguno sino las cosas se decaen. El fin de semana bien ahora como ya paso la tormenta pues volvimos a la calma. Un saludo y disfruta tan bien domingo.
Buenas tardes a todos, que tal el fin de semana? Os deseo que paseis una buena tarde de domingo
Hola amigos ya estamos más tranquilos parece que no fue ni la mitad de lo que anunciarón por lo menos aquí, pero mejor que desgracias no necesitamos. En Oviedo tenemos un día precioso de sol y una temperatura de 16 grados, empezamos bien el mes que siga así.
Chaneo veo que no está muy distante de mi por que tan bien tiene sol y cerca tan bien yo tengo costa. Le Pido disculpas si con algún mensaje que le envié pude ofenderle ó causale algún daño, fue sin ninguna mala intención. Pero a veces es mejor ... (ver texto completo)
buenos dias aqui hoy psrece que va a venir el sol bueno el aire anoche no fue tanto como decian yo ya vi mas fuerte buen domingo atodos mabel
Buenos dias. Estos del tiempo son unos exagerados, no fue para tanto. En la costa se noto un poco mas, pero tampoco fue la tormenta del siglo. Ademas despues de la tormenta siempre viene la calma, mira hoy que dia de sol
Buenos dias la tormenta tan grande, por aqui no fue, tambien parece que va a venir el sol si no se arrepiente por el camino, buen domingo a todos los que comparten el foro de Meroy.