Gente de Meroy
Buenas tardes Eva con el horario no coincidimos pero no importa lo primero el deporte y luego el marido y despues ya un hueco para el foro. ¿vaya listinas que fuimos esta vez como acertamos la adivinanza! era facil no tenia perdida aunque tu marido nos queria intrigar pero nosotras ya tenemos mucha experiencia. Un saludo
Hola estañador, fue la señora la que nada mas leer el mesaje ya me dijo quien eras, pero contanta nieve y el reflejo del sol, pues como que se me hacia raro, porque hacia bastante tiempo que ya te habia comentao que meroy tenia muy buen foro. Me alegro que estes tambien aqui, un saludo para todos.
Si pudiera ya te mandaría unos kilos de sol en un paquete pero es mercancia no me la admiten en las agencias y en correos igual me detienen. Pensar en positivo así por el verano estará buen tiempo, lo llueve y nieva todo ahora. Un saludo
buenas tardes bienvenido uno mas al foro a ti si te conozco un oficio nuevo en meroy ahora que no hay trabajo quiers trabajar vesos mabel
file:///C:/Users/admin/Desktop /DSC00165. JPG
Te das cuenta es pequeño pero muy unido aparecemos rapidamente cuando hay algún tema referente a Meroy es que hay un equipo muy bueno ni el madrid ni el barsa nos superan nosotros jugamos todos en el mismo equipo los que no compartian las normas muy poquitos ya se fuerón y alguno que pueda quedar se fue para otro Municipio.
Ya veo que en San Felix hay todavía juventud es que pasé el viernes por allí y me pareció que estaba tan solín como meroy por lo menos las casas de cerca de la carretera, en ... (ver texto completo)
¡Hay que ver!, con lo pequeño que es Meroy y cuantos vecinos misteriosos tiene, aunque a "estañador" creo que si le conozco.

A mi prima la de Oviedo una aclaración, San Félix todavia no está abandonao del todo, que viven todo el año alli por lo menos 4 personas, estamos al borde del abandono (más que nada xq el más joven de esos 4 debe tener por lo menos 85años) pero todavia resistimos.

Saludos para tod@s.
Buenos dias y bienvenido nos alegra compartir contigo tan bien el foro ya hace tiempo que te invitábamos pero te olvidabas del equipo. Si no tienes ningún problema estás bien identificado tus vecinos y amigos lo tenemos claro. UN abrazo para ti tan bien y ya sabes donde estamos en la tecla.
Maria sabes que aunque no quisiera siempre tendria en mi cabeza a ese (equipo) nunca lo olvido, el problema es que el tiempo no da para todo, intentare compartir mas ese tiempo aunque es dificil abrazossssssssssssssssss
Bienvenido Estañador, un saludo veo que madrugas a mandar los mensajes, te dire que como esta todo nevao en meroy y la peña negra ahora es blanca, pues como que no se te ve muy bien y no te reconocemos de momento.
Un saludo a todos los foreros.
hola Javier pues esta muy claro en meroy solo hay un estañador y (a mucha honra) ya sabes al q madruga encuentra todo cerrado jejejejejejeje abrazos pa tos
Buenos dias Mari y demas foreros me parece que no coincidimos en el horario, ya veo que tenemos un forero mas, eso esta bien y le damos la bienvenida a el foro, nos lo has puesto facil jajaja. Os dejo me voy a ginnasia, buen lunes taluegoooo.
Buenos dias para todos, empezamos el mes como terminamos el otro sin ver el sol, pasar buen dia. Un saludo
Buenos dias Mari y demas foreros me parece que no coincidimos en el horario, ya veo que tenemos un forero mas, eso esta bien y le damos la bienvenida a el foro, nos lo has puesto facil jajaja. Os dejo me voy a ginnasia, buen lunes taluegoooo.
Buenos dias Maria Luisa, Pues aqui tenemos sol helo por la noche y 10 grados parece que el día estará como ayer de sol. Un saludo y pasar un buen lunes
Buenos dias y bienvenido nos alegra compartir contigo tan bien el foro ya hace tiempo que te invitábamos pero te olvidabas del equipo. Si no tienes ningún problema estás bien identificado tus vecinos y amigos lo tenemos claro. UN abrazo para ti tan bien y ya sabes donde estamos en la tecla.
Bienvenido Estañador, un saludo veo que madrugas a mandar los mensajes, te dire que como esta todo nevao en meroy y la peña negra ahora es blanca, pues como que no se te ve muy bien y no te reconocemos de momento.
Un saludo a todos los foreros.
saludos a mis amigos del salto el burro para arriba como veis ya he llegado. Aunque tarde he llegado solamente mandaros un saludo y un abrazo enorme (por cierto quien no sepa quien soy os comento que siempre estoy al lado de la peña negra) lo dicho abrazos para todos mis vecinos