Sol y sombra
Hola señorita esto es estupendo ver como la familia forera crece y con buena gente que unos más cerca y otros un poco más lejos pero conversamos todos. Ves como no te engañe te dije que esto estaba viento en popa y divertido. Bienvenida y ya sabes a mantener esto entre todos vivo. Un abrazo y que tengas mañana un buen día
Esa foto que esta sacada en lo que hoy en dia es la casa rural de Meroy? no reconozco a nadie.
se agradece el saludo chaneo pero como no te identifiques no se quien eres. (ya observo que no deseas hacerlo almenos por el momento) pero si no me dices quien eres alla tu yo no me voy a romper la cabeza por adivinarlo un saludo
Si pero ya falta menossss
Buenas noches Meroy, es una foto muy chula y con mucha gente conocida. Presta ver estas fotos antiguas y recordar a personas que ya tenías olvidadas.
Hola compañeros. Donde estais se os ve muy poco por este barrio, animaros que ya paso la tormenta jaja. Buenos sueñoss.
¡Hay que ver!, con lo pequeño que es Meroy y cuantos vecinos misteriosos tiene, aunque a "estañador" creo que si le conozco.

A mi prima la de Oviedo una aclaración, San Félix todavia no está abandonao del todo, que viven todo el año alli por lo menos 4 personas, estamos al borde del abandono (más que nada xq el más joven de esos 4 debe tener por lo menos 85años) pero todavia resistimos.

Saludos para tod@s.
Auro dile a tu prima la de Oviedo que se deje de meter con San Felix y que aprenda de la capital del Principado (Gijon). jajaja
Hola chaneo y demas gente del foro el 2 nos lo puso muy facil tu nos lo pones algo mas complicado, aunque ya estas medio localizadojaja. Un saludo a todos.
¿Entonces falta otro medio para localizarme? jajajaja. un abrazo
Hola chaneo y demas gente del foro el 2 nos lo puso muy facil tu nos lo pones algo mas complicado, aunque ya estas medio localizadojaja. Un saludo a todos.
Me alegro que ya seamos uno mas, esta familia cada dia es mas grande que es lo que hace falta, por el pueblin todo muy tranquilo, hoy subi dos veces a falta de una, pero es lo que pasa por ser el alcalde.
Pero no me importa subir las veces que hagan falta porque hay se esta de maravilla.
Un saludo a los nuevos, y pa los demas tambiennnnnn.
Joer que bien, entrar en el foro y ver gente nueva. Un saludo pal estañador y pa su fiya. Para los demas, veis como cuando pensais descubris rapido las adivinanzas...
Me alegro que ya seamos uno mas, esta familia cada dia es mas grande que es lo que hace falta, por el pueblin todo muy tranquilo, hoy subi dos veces a falta de una, pero es lo que pasa por ser el alcalde.
Pero no me importa subir las veces que hagan falta porque hay se esta de maravilla.
Un saludo a los nuevos, y pa los demas tambiennnnnn.
Buenas a todos los foreros:
Yo también me uno al foro de meroy, con razón yo no encontraba las conversaciones, ya que era otro foro al que entraba y alli no habia nada, gracias a mari que nos informó de la actividad que tenía este y dí con él.
Un beso para todos, y en especial a los de meroy, que aunque cada uno en su sitio siempre le llevamos allá donde vamos y donde estemos.
Hola joven ahora cuantos abdominales haces? cuando te vea no se si te conoceré tu por si acaso saludame que yo soy muy despistada. La intriga no se esa es más difícil, ya no digo nada. Nosotros como la nata de spray crecemos. Un saludo y hasta vernos
Hola chica ya llego el hueco para el foro yo creo que ya tenemos tambien a el otro intriga medio localizao, yo sigo diciendo lo mismo ya sabes, somos pocos pero a la hora de la verdad, parece que aumentamos jaja. Un saludo.
Hola estañador antiguamente erais mecanicos que arreglabais de todo, jaja ya sabes que en Meroy tenemos de todos los oficios jaja segun los antepasaos... ME alegro que andes algo por el foro. Un saludo.