Bueno pues yo creo que los demas vamos a ir yendo para el catre tambien, que mañana a las 7 suena el despertador. Que soñeis con los angelitos...
Bueno amigos, voy a acostar estos guajes que ya se están poniendo pesaos jajaja
Hasta mañanaaaaaaaaaa y cuidaros
que cabronazo tas hecho! de 29 habia pocas posibilidades, lo que pasa que despistaste con lo de las vacas del puerto y la nieve en chaneo, jajajaja!
Mari es que es de la familia jajaja y es muy dura jajaja
Sera eso entonces, jajaja.
Por eso estas ahi al pie del cañon... Los demas pal catre, bueno Mari aguanta, sera porque no madruga, jajajaja
Mari es que es de la familia jajaja y es muy dura jajaja
Ya veo que esto está muy animado, andamos todos informatizaos, jejeje! Seremos pocos pero aquí lo que importa no es la cantidad sino la calidad.
Mañana pa los gijones, aver qtal un beso!
Aiduchi!
Hola señorita esto es estupendo ver como la familia forera crece y con buena gente que unos más cerca y otros un poco más lejos pero conversamos todos. Ves como no te engañe te dije que esto estaba viento en popa y divertido. Bienvenida y ya sabes a mantener esto entre todos vivo. Un abrazo y que tengas mañana un buen día
Ya veo que esto está muy animado, andamos todos informatizaos, jejeje! Seremos pocos pero aquí lo que importa no es la cantidad sino la calidad.
Mañana pa los gijones, aver qtal un beso!
Pero yo me conservo joven jajaja
Por eso estas ahi al pie del cañon... Los demas pal catre, bueno Mari aguanta, sera porque no madruga, jajajaja
Que quieres la vejez es muy dura, como dirian ellos: ya llegaras, jajaja
creo que ya tengo bien localizado a chaneo y no digo más. Lo que llevo gastada la mente! pero por la boca muere el pez.
Vamos mari que si no me localizas con nombre, apellido y fecha de nacimiento es que reniegas de mi, jajaja. Ves al final ni Ganzo ni Otero, jaja
como ves la gente mayor ya se fue a la cama jajaja
Que quieres la vejez es muy dura, como dirian ellos: ya llegaras, jajaja
creo que ya tengo bien localizado a chaneo y no digo más. Lo que llevo gastada la mente! pero por la boca muere el pez.
Bueno venga va, ANGEL ALVAREZ FERNANDEZ, 17/01/81.... no sigo. En cuanto al viento fue mas el miedo que metio la tele que otra cosa. Que es que en Madrid hubo mucho viento?
como ves la gente mayor ya se fue a la cama jajaja