Uno de Meroy casi camuflado
otas te pasa algun problemilla o te tiene Conchi atareado que tengais buen dia mabel
Hola amigos, en esta epoca suelo estar un poco liado preparando papeles y cosas para los aprovechamientos micológicos, os puedo asegurare que llevan su tiempo. Por las tardes me suelo dedicar a un paseo (por prescripcion medica jeje) y despues a la viruta jeje. Un saludo para todos
Hola, veo que tenemos otro forero mas con incognitas que no se nos identifica, se ve que se lleva esto de tenernos en suspense, bueno de todos modos un saludo y bienvenido.
Un saludo a todos los foreros.
q trabajas o tas haciendo de comer yo ya comi ahora voy tomar cafe saludos lalo
el sabado no te venges mucho en el pelo vengate en la comida chao mabel
otas te pasa algun problemilla o te tiene Conchi atareado que tengais buen dia mabel
estas auorizada para llamarle de todo jeje... que tengais buen dia mabel
buenos dias no escribiamos por que no nos dejaba el telar ya ves y la pagabas tu no se puede fiar uno ni de lo mas cercano el dia que lo coja se va a enterar manocho fue a lavar el coche un saludo mabel
deja de andar por los gimnasios joio que te vas poner como una mula jajajajaajajajajaaj
buenos dias hace unos dias que no te saludaba ya teneis mejor tiempo ahora que se arregle lo de los mineros para que este completo el dia un saludo mabel
al final habeis dado ya con la respuesta del enigma? pos pasarmela jajajajaajajajajaaja que yo no me entero tobia manochooooooooooo escribe algo que estas enmatojao joio
no me acorde de decirte soy mribel
buenos dias que bien que te animaste a entrar no podemos dejar que se ciga esto ves que amigo tienes mas cabrito un veso para todos
buenos dias veis que hijo mas gli..... tengo esta se la tenemos que hacer pagar entre todos pero bueno arbeyo al plato vendras ves Auro como tu y yo no soms las unicas ingenuas yo desconfie de el pero me decia que no tenia tiempo pra eso mabel
Te das cuenta Auro con que juventud tratamos, que gratis les salió divertirse y lo bien que lo pasaron a cuenta nuestra. La verdad que lo hizo bien para no pensar que era él y ademas aguantó bastante, pero no las hagas no las temas. Un saludo
Angelín es único, a mi costa tb se rie un rato siempre que quiere (que la verdad son pocas veces) pero con lo ingenua que soy yo que me lo creo todo, la empanada que manejo normalmente y lo hábil que es él pues eso cuando quiere.

Pero esta vez no me tocó a mi, y la verdad que me llevo riendo un rato largo.

Saludos.
Eva si la conoces esta es de casa está bien identificada. Te lo dirá ella pero sino te lo explicaremos.