comensales de Meroy, al fondo de la foto
bañandose en la playa de meroy hay q cobrar un canon pero sin ropa
buenos dias que bien que te animaste a entrar no podemos dejar que se ciga esto ves que amigo tienes mas cabrito un veso para todos
jejeje, este angel no cambia aunque asi os tuvo entretenidos, jajajaja! ahora a descubrir la gente nueva que esto se va animando! un beso pa vosotros también
Buenos dias Aida. Me alegro que andes por el foro, ya ves como no se pueden hacer los calechos de antes, nos tenemos que arreglar asi, no es lo mismo pero es lo que hay, dale un saludo a tu abuela. Besos.
jejejeje, está bien esto de calechaer por aqui aver si así tamos más en contacto, ya le di saludos a la abuela, na más falta ella pa andar por aki, jeje!
traquilos que la de la loteria soy yo es que le quite el email de lalo y ahora no lo se poner haber si barbeita es el de antes que vuelve a tirar al monte
A nosotros nos gusta mucho el montañismo ya ves todos tiran al monte y luego viven en las ciudades. Este yo creo que si es de más cerca, igual lo conoces tu mejor. El 26256 se parece al nº de la lotería hay que comprarlo. Es que se quiso independizar. Un saludo
Mari este de la barbeita no se por que me da ami que es de algo mas cerca que los otros dos, bueno eso que se den a conocer los montes que tenemos en meroy, esta bien.
El 26256 que abrevie algo mas, le quedaba mejor el otro nombre con el que firma.
Saludos
Tu a lo de siempre como lo antiguio nada, lo que pasa que ya casi perdió uno la costumbre de andar con ellas yo cuando las pongo despues me duelen los pies, lo que pasa que tu quieres conservar lo tradicional para que siga habiendo madreñeros pero no sé casi les veo poco futuro. Fué uno por meroy en Octubre seria y se quejaba que no habia vendido nada y le decia mi padre hombre aqui andamos ya de zapatos.
no mary las madreñas tienen mas aceptacion que los chanclos son mas esteticas y calientes ademas son de toda la vida (donde este el zapato de palo que se quiten los de goma) joer abrazosssss
jajajaajajajajaja maria eso ante todo por la buena marcha del foro el din lo primero abrazotessssssssssssssssssssss ssssssss pa todossssssssssssssss
Hola Barbeita bienvenido al foro ya ves que manera de pasar el rato y hacer el filandon. Pero ya sabes la norma el D. N. I. para la buena marcha del foro. Un saludo y a seguir participando
Me vengaré de los dos el domingo frejoles para comer que les encantan a los dos
Ahora no se utilizan casi la madreñas hombre mejor unos chanclos. El guerto todavía es algo pronto está nevao.
ya lo ves a ti igual te la dan hecha
Buenas tardes "compañeros" ya hay uno mas en el foro. Un saludos y a cuidarse jejeje
400v faeme unes medreñes que me faen falta pal guerto jajajajaajajajaaja un abrazo tio