Buenas noches os gustaron las fotos y chaneo por donde andara, no me contesto el correo igual le dio por subir a la barbeita os tengo que dejar me toca foro de plancha menudo chollo jaja.
Buenas noches! ya estamos aqui al pie del cañon, intentando ver si conozco alguno mas de la foto que colgo javi de la boda. De momento seguros solo conozco a secundino, argentina, genuario y cuatro mas....
Eva hoy ya podras dormir a gusto, jajajaja.
jejejeje, miralosssssssssssss! desde el más grande al mas pequeno a remojo!
Vaya foto! si señor y luego decis que en meroy hace frio y esta nevao y ya veis nosotros casi en pelotas.... jajaja. Aiduchi!
Angelín es único, a mi costa tb se rie un rato siempre que quiere (que la verdad son pocas veces) pero con lo ingenua que soy yo que me lo creo todo, la empanada que manejo normalmente y lo hábil que es él pues eso cuando quiere.
Pero esta vez no me tocó a mi, y la verdad que me llevo riendo un rato largo.
Saludos.
Que tal auro? Ya ves si tu te reiste, imaginate yo lo bien que lo pase. Pero habia que descubrirse ya porque sino ya empezaban a pensar que era el ganzo o alguno de esos, jajajaja.
Puxa Xixon, capital del principado!
Yo pienso que el vestuario era de la temporada anterior, o igual habia crisis, jajaja.
esta es la nueva cuenta conjunta de lalo y yo
ahora si que con una cuenta compartida estais como quereis jejejejej
saludos!
Las chicas de la derecha parece que les gustaba enseñar la pata, seria que querían ahorrar en tela.
esta es la nueva cuenta conjunta de lalo y yo
Lo nuestro si tocan a fiesta allí estamos y si toca trabajar tan bien. La siguiente generación a la actual mayor
vaya comilona! ya me esta entrando hambre hasta a mi jejje que se repita muchas veces!
saludos!
los tres niños de la izquierda no se quienes son uno creo que es Amador y el otro y la niña no los conozco, los tres de la derecha se conocen bien.
Nosotros como veis sino tenemos piscina la improvisamos, algunos para aguantar más se metierón vestidos El baño asi en conjunto debió ser muy animao. Yo creo que a las abuelas vamos a tener que enseñarles andar con estos aparatos.