reunión de verano
el dia aparece feo seguro llovera este año no quiere venir la primavera bueno ir despertando q sois como los buhos de noche no hay quien os scueste pero x la mañana jajjajjse pegan las sabanas
Buenos dias, razón teneis lalo y maribel, va a llover, a conformarse con lo que dan. saludos.
el dia aparece feo seguro llovera este año no quiere venir la primavera bueno ir despertando q sois como los buhos de noche no hay quien os scueste pero x la mañana jajjajjse pegan las sabanas
ale hasta mañana ser malossssssssssssssssssssss
Bueno yo creo que me voy a ver si Angel duerme y me dejo algo de sitio, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si cuenta que se lo va a decir mira la experiencia anterior
Los reflejos, muy bien era lo que habia maja.
La niña ya esta capiscada es la cocinera del pueblo vecino es que antes no me habia fijado bien, ya sabes los reflejos van gastandose.
la otra niña ya sobresalia eva barbeita es ivan
vaya mozas y mozos que tiene meroy
Os dire la niña pequeña, es Tere la nieta de Hermelinda y la otra visualizar visualizar jajaj.
Ya estoy aqui los pantalones eran de los modernos este trabajo estaba programao pa por la tarde pero tuve visita.
Deja la plancha que a estas horas no ves ya bien para hacer la raya a los pantalones. Unete al filandon hoy que tenemos a chaneo ahora nos falta la barbeita ¡pobres de nosotros sinos falta que es la que nos da los euros!
Bueno hoy me voy a pirar pronto pa la piltra que el cuerpo pide ponerse horizontal, asique que tengais un buen calecho y dejad la plancha que pa eso estan las mañanas. Hoy todavia faltan por asomar al calecho rio sil, estañador y compañia.... Ciao
Deja la plancha que a estas horas no ves ya bien para hacer la raya a los pantalones. Unete al filandon hoy que tenemos a chaneo ahora nos falta la barbeita ¡pobres de nosotros sinos falta que es la que nos da los euros!
Viste el mensaje de las 9 de la mañana
si fue este: "Buenos dias chaneo y consorte, hay que liante cuando te vea verass esta visto que no se puede fiar uno ni de los de casa jaja, y vosotras fiaros de los fiosjaja. Nos tuviste con las neuronas extrujadas pa na por que claro, nos pareciais unos chicos formales ya ya. Un abrazo os queremos asi ha todo, cuanto os reisteis gratisss..".

la verdad que acabe ahora de leer todos los mensajes porque ya veo que estuvo todo el dia el foro muy animao. Ya sabes que la formalidad es una de mis mejores ... (ver texto completo)
Buenas noches! ya estamos aqui al pie del cañon, intentando ver si conozco alguno mas de la foto que colgo javi de la boda. De momento seguros solo conozco a secundino, argentina, genuario y cuatro mas....

Eva hoy ya podras dormir a gusto, jajajaja.
Viste el mensaje de las 9 de la mañana