boda en Meroy
ya regresaste de la playa que tal el dia mucho trabajo M......
como te acuerdas de los improperios los que dejo aqui a mi ya me tienen fichada a comer yo voy de compras m....
reivos reivos que va saliros la risa por el cu.......... jisjisjisjis la cuentaaaaaaaaaa
abrazotes y pal rubio besin
que nun faeis nada nada como decia culopita
Que paseis buena tarde tod@s, yo ya me voy pa casina con mi querido rubito.
a mi me toco el reloj a las 7,30 a si que no madrugais tanto no te fastidia jejejejeejejejeje ale a faer algo dejar la tecla tranquila abrazosssssssss
Dormir bien, no muchas horas, porque eso de que se nos pegan las sabanas será a otros ¿como te arreglas ahora por la mañana para hablar cuando estas sola? cantaras y asi ya hablas jajaj. Buen día
bueno mientras descanso un poco del paseo voy a falar un poco que yo sin hablar no soy nadie que tal dormisteis el dia esta gris voy aempezar le faena saludos a tods m.....
que las amas de casa madrugamos mas ya pasaste la sapiradora yo vengo de andar ahora a hacer la comida que manocho come pronto un saludo
Buenos dias a todos as, matesulu ya me informaron de quien eras os poneis esos nombres tan complicados como pa conocerosjaja. De barbeita no hable con el a mi me parece que no pero yo ya no se nada... Un saludo a todos.
Buenos dias a todos unos trasnochamos un poco más pero ya veis aqui estamos otra vez haciendoos compañia. Si la información según el satelite meteosac es la siguiente: en la capital asturiana empezó a llover y la temperatura agradable 14 grados, esto lo primero y despues que tengais todos un buen día mitad de semana ya cada día un poco menos para que llegue esa florida primavera. Un saludo para todos
Buenos dias foreros de meroy veo que los hay muy madrugadores por aqui tambien quiere llover, pero no hace frio ninguno un saludo.
jejejeje, miralosssssssssssss! desde el más grande al mas pequeno a remojo!
Buenos días Meroy!

Aida, a ver cuando van apareciendo por aquí esas fotos que se ven en el tuenti de las juventudes de Meroy, que no son tan históricas como algunas que hay por aquí pero ya van teniendo sus añitos, jejeje.
Un abrazo.
Buenos dias matesulu. No se muy bien quien eres yo creo que no te conozco estando en el foro nuestro eres una mas explicame algo. Un saludo.
Buenos dias a todos esta voliendo a llover. Eva no sabes quien soy de rioscuro que comimos muchas veces juntas en Piedrafita. Ya veo que teneis el foro cada vez mas animado. Un saludo para todos pasar buen dia