comida en la Casa Escuela
haber que os quedais dormidos
Oye chica gracias por el consejo pero eso del brano esta cerca ¿no? y el mes de julio ese está más cerca ¿verdad? no se tendré que empezar en mayo que son los dias más grandes y hacer curso intensivo. Procuraré obedecer.
Te llego los papeles?. No tu manda lo que sea, hasta dinero se admite. Ya se lo digo yo para que lleve lo que crea que hace falta porque si algo sobra lo recogen. Tu tranquilo, no ves que nosotros somos de paso lento y desde que mandas hasta que hacemos pasa un tiempo.
Mari dile a la costilla que dice el estaña que le parece que es de pulgada.
Por lo demas tendre que daros algo menos de trabajo, porque sino igual dicen que es abuso de autoridad,
Por donde andan los forero hoy, no se abran ido a la playa de Meroy jajaj.
La secretaria es que hoy se le amontono un poco el trabajo y todo a la vez yo que tengo el paso corto no podia hacerlo y empece por hacer lo primero cenar y luego ya pensaba con hacer todo lo demás, contestar los mensajes, contestar los correos pero no me dais tiempo.
vaya secretaria que tienes tiene la mente muy ocupada tendras que cambiar M......
no si el domingo vuelve entonces quien va apagar la autopista tu tranqui tiene un asunto que areglar M......
Si el calecho ya empieza aunque hoy es ya más tarde pero bueno aquí estamos. Pero no decia el jefe que iba el domingo, que es que no de aguanta sin ir tantos días.
empezamos el calecho que suerte que hay futbol bueno yo hoy entre tanto que no tengo mucho mas que deciros tuve pal centro mirando escaparates porque dinero no hay mañana me parece que va el jefe M......
Hola Mari haber si miramos algo los mensajes del movil y el correo.
un saludo a todos los foreros.
hola de nuevo eva, te conozco de vista a tus padres si los conoci yo soy sobrina de eladio el de quejo, y tb de aurora la mujer de joaquin tio de maria
saludos a mis amigos del salto el burro para arriba como veis ya he llegado. Aunque tarde he llegado solamente mandaros un saludo y un abrazo enorme (por cierto quien no sepa quien soy os comento que siempre estoy al lado de la peña negra) lo dicho abrazos para todos mis vecinos
no es contestacion a est mensaje es que soy el de las coplas sigo tu rastro por este foro ponte en contacto con migo pues yo soy sobrino de CAMINO (JOSE ALVAREZ CAMINO)
Ya sabes lo que tienes que hacer, para ponerte en forma que el verano esta hay a la vuelta de la esquina..., luego no digas que no te avisee, con la tu consu.... ya sabes que cualquiera la sigue andando jajaj.
Si soy la de el vestido azul, yo a ti no se si te conozco o no igual si pero de momento no caigo ya nos veremos. Un saludo.