mis padres
ya veo que ayer cumplio años tu madre que cumpla muchos mas una madre siempre es necesaria lo se yo bien que la perdi muy joven saludos en especial para ella m......
Muchas gracias, de parte mia y de ella. un beso.
Que se animen los foreros por la noche hacer el filandon, Chaneo, Matesule, Mati, Barbeita., Aida, Estañador, mabelalo y Eva donde anda hoy haciendo flexiones? no se si falta alguno yo entrare sobre las 9,30h antes no voy a poder pero ir sosteniendo vosotros el calecho para que la gente no marche. Chao
saludos a mis amigos del salto el burro para arriba como veis ya he llegado. Aunque tarde he llegado solamente mandaros un saludo y un abrazo enorme (por cierto quien no sepa quien soy os comento que siempre estoy al lado de la peña negra) lo dicho abrazos para todos mis vecinos
tedire que tu abuelo es mi padrino tuabuela maximina me acuerdo de ella mucho y de tu madre angelina es mi madrina y ati pedazo elemento te conozco de toda la vida pues cuando pacho estubo en la mili en las canarias (trajo tabaco y un año en san antonio subimos ciertos sujetos ala habitacion de arriba y nos liamos afumar y nos emborrachamos con el tabaco (haber si sabes quien soy) te espero contestacion en el foro de la vega yo seguramente estare sobre las diez en el foro y luego pasaremos al menseyer ... (ver texto completo)
No anduviste nada por mi, bueno es lo mismo si andas tu pero me hace efecto a mi tan bien vale,
ya veo que ayer cumplio años tu madre que cumpla muchos mas una madre siempre es necesaria lo se yo bien que la perdi muy joven saludos en especial para ella m......
ya he dado un buen paseo 6 km toi cansada hoy tamos los alvaros y yo solos empezare a hacer la comida M......
Buenos dias, pues aquí de momento está nublado igual levanta más tarde porque no llueve y la temperatura es de 11 grados. Disfrutar del día y aprovechar el sol. Un saludo para todos-as
Buenos dias foreros, es verdad que parece que hoy esta bueno, un saludo.
buenos dias menos trasnoche y mas madrugar hace sol hoy gane a maria luisa con el parte marcho a andar chao m.....
Buenos dias, si parece que sale el sol, veremos a ver lo que dura. saludos para todos.
buenos dias menos trasnoche y mas madrugar hace sol hoy gane a maria luisa con el parte marcho a andar chao m.....
ta mañana a todos
duermete niño duermete ya que si viene el coco te comera
pa la cama como las pitassssssssssssssss aleeeeeeeeeeee ue sino mañana no poeis con el alma
Si las persianas ya estan abajo y creo que ya va siendo hora de dejar este invento que es bueno, pero no se engancha un poco Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa buen día
esto de hacerse mayores es lo que tiene