Vecinos de Meroy en la comida de ASEDEBA
para que luego digan que se acaba meroy si os juntais en verano yo oa hago los feisuelos animaros m......
te invitamos al calecho que tu fuiste dr los que mas colaboraste a hacer este foro gracias aqui se puso muy frio no se si os volvera la nieve saludos M......
Hola Aida mira que juventud debía ser en algún cumple por que esta toda la tropa ¡que peligro todo esto junto! Estais muy bien y formales viendo la gente que hay me estraña bien. Un saludo
vaya equipooooo!
Hola amigos del foro de Meroy, Ya os veo muy animados calechando por la tarde, una pena que cuando empiezo yo es cuando se retiran la mayoria. Un saludo para todos
Buenas tardes chicos-as como va la tarde pues al final tenemos sol pero no calienta mucho. Si tiran el cuartel que es para hacerles otro, bueno ellos que cuando circulemos que no molesten mucho. Deja aguila roja y al foro que esta más divertido.
Muchos besitos, para el niño por su cumplemeses tampoco os paseis dandole besos que lo espachurrais jajaj. Un saludo para todos.
Lo del pelo, no se por quien sera, yo no que tengo poco, lo del polvo pues que quieres que te diga, mejor el de casa queno el de los guardias jeeeee.
Y seguro que subo mañana, tenia que subir hoy pero tengo la mañana atareada, entre la agraria, forestal, sanidad etc.. ya te digo se pusierón todos de acuerdo para el mismo dia despues dicen que no trabajan jaaaa.
Un saludo a todos/as foreros.
Buenos dias a todos la información del tiempo a qui helo tan bien algo y la mañana estaba fresca nublao, creo que el sol de momento nada 9 grados. Si mi madre cuando mis hijos eran pequeños tan bien me decia que les cortara el pelo el primer viernes de marzo y no se si influye algo o no, ellos si tienen fuerte el pelo, aunque conmigo habran aplicado el mismo sistema, pero a mi no dio mucho resultado.
mira haber q dicen q tenemos q ir a cortar hoy el pelo no se si es x nobles o x bur... s y ten cuidado q si tiran el cuartel levantara muxo polvo y ese no es de los mejores ire el domingo hasta el pueblo si la blanca no lo impide saludos
Buenos dias que tal todos, por aqui bien os dire que empezaron a tirar el cuartel, hay que ir hoy a cortar el pelo los burros siempre se marceaban el 1 viernes jaja. Mira bonita lo de el aguila como no lo quiten... Os dejo un besinn.
Pues si, eso lo dice mucho la abuela de mi marido (que raro me suena eso de marido), que le cortemos el pelo al neno el primer viernes de marzo pa que se le fortalezca.
Por cierto usted que lleva los cumpleaños, hoy el susodicho neno, del que hablan mucho por aquí, cumple 18 meses, que no es propiamente un cumpleaños pero bueno.
Un saludo
buenos dias aqui el tiempo igual que ahi se lo tengo que decir a lalo haber si le da resultado lo del palo que buena falta tiene compra muchas cosas un saludo M.......
hola auro, ya veo que también andas por aqui al foreo de meroy, jeje!
qta todos por ahi? y sergio tan guapo como siempre? hace mucho que no lo veo, estará pa comerselo, un besoo!
Sergín estupendo, como siempre.
Tú ya veo que visitas "la aldea" (como diría mi primo el oviedista) a menudo, y a ver pa cuando esas fotos del tuenti de vuestra infancia en Meroy las vemos por aquí, que hay que ver a chaneo en pantaloncito corto.

Pásate por el foro de San Félix alguna vez que está menos animaó que este pero intento que no quede abandonao.

Un abrazo y ecuerdos a tu abuela y a tu padre.
Buenos dias, hoy viernes dia de mercadillo en laciana, para no perder la costumbre iremos dar una vueltina, cayó una buena helada y el sol asoma sin fuerza, pero creo que se va a fastidiar la tarde. saludos para todos, ah, hoy segun los dichos de antes buen viernes para cortar el pelo, para que fortalezca, no se si es verdad, alguno lo sentisteis alguna vez.......?