retablo de la iglesia de meroy
buenos dias aqui en la capi hace aire y parece que va a llover pronto ta luego saludos
Buenos dias Gerardo traemos un poco cambiado el horario pero no importa tu entra cuando puedas unos dias trasnochamos más y otros dias la gente retira primero. Un saludo y pasa un buen sabado.
Buenos dias joven osea que te fuiste al pueblin eso está muy bien que cada poco revise uno, pues Angel irá el domingo. Frio un poco más que aqui seguro pero si solo era el frio se combate, ya me estrañaba que no aparecias en el calecho. Un saludo y a pasar buen sabado.
Buenos dias Maria luisa ya te decia que volvia la nieve pero ahora no habrá que tenerle miedo será poca es para que veamos que no se quiere ir del todo. Aqui esta nublado y hace aire y tan bien esta fresco 9 grados. Un saludo y a resistir lo que nos echen.
Buenos dias, está un dia como para meterse en la fuente, jaja, menudo frio que hace y asomando la nieve otra vez, que rabia, esto ya pasa de castaño oscuro, pasar buen sabado, saludos para todos.
te invitamos al calecho que tu fuiste dr los que mas colaboraste a hacer este foro gracias aqui se puso muy frio no se si os volvera la nieve saludos M......
Buenas noches a los dos, tengo un problemilla con vuestro calecho y es que a las horas que lo haceis no suelo yo estar con el ordenador. Pero malo será que algun dia no coincidamos. Un abrazo para los dos: Gerardo
faia algo frio pero poco y estan los catalanes en la casa de arriba
hoy acabo de llegar fae un ratuco del pueblin to normal
Donde anda la gente que estais de paranda hoy viernes, ya no esperais al sabado ó ya fuisteis para el sobre. Eva que grabo el agula y sigues viéndola y mabelalo ya se puso hacer los feisuelos y matesulu estará preparandole el bocata para el cazador y maria luisa fue al mercadillo colocando la compra y pensando que da nieve, gerardo con la documentación de las setas ocupado, chaneo hoy de fiesta aida seguro que tan bien, Barbeita no sabemos del, y estañador hoy perdido no dio señales de vida, con ... (ver texto completo)
no hay ambiente asique buen descanso
haber que hoy no hay aguila o ta ocupao el ordena tenemos que comprar dos por uno M......
o tas que no se te ve el bigote parece que el fin de semana abandonais a los del pueblo asi hace chaneo M.......
ya ves nuestros hijos no necesitaron interne para conocerse desde el corral se hablan como antiguamente un beso M.......
Ya ves Mati estos hijos nuestros en lo que pensaron, nosotros contentos fue su decisión y no tenemos nada que decir, ellos están muy ilusionados con el paso que van a dar, que tengan suerte y salud es lo único que pedimos. Un beso para ti tan bien
bueno maria y maribel no sabia yo lo de vuestros hijos me alegro mucho vais a ser unas consuegras muy chulas si señor ¡un besazo para las dos