Mis padres
A todos los foreros me alegra por lo que lei que todos bien sin novedades eso es lo mejor. Hoy ando algo tarde pero ya veis como entro para ver como os fue el día y saludaros.
bueno pues tenle la cama caliente a conchi yo pensaba ir pero mi padre de noche no me gusta dejarlo
Y una leche voy a calentar, yo ire hasta huergas tambien a tomar un cubata (Fanta con Wiski) la cama que la caliente la calefaccion jejeje
bueno pues tenle la cama caliente a conchi yo pensaba ir pero mi padre de noche no me gusta dejarlo
buenas noches que te metio el frio pa casa pa estar a estas horas por aqui mañana va el jefe mio M......
Hola Maribel, hoy Conchi se fue a la cena de las mujeres trabajadoras y yo quede en casa de amo y señor jejeje Si no seria algo pronto para mí.
A la costilla dejalo que venga y nos pague unos vinos jejeje
que estas viendo el partido yo aprobecho ahora por eso pa saludaros igual tas con mi fio que ta pa ovieo M......
buenas noches que te metio el frio pa casa pa estar a estas horas por aqui mañana va el jefe mio M......
me gusto mucho la foto de la capilla ya pensaba yo mandaros ponerla cuando venga la rubia hazle la prueba de la alcolemia jeje.... m.....
y ya sabes les madreñes de homero que duran mas jejejejejejeejej un abrzote pa ti y pal curro tb
Yo creo que "les madreñes" para ti, a juzgar por el cacho paisanon y la presion que puedes hacer en ellas hay que "faetelas" de alcornoque que es una de las maderas mas duras que tenemos aqui jijiji
Que tal te va esa vida? ya hace tiempo que no te veo. Que disfrutes de lo que queda de fin de semana
GERARDO
haber sal de la cueva y escribe que no se diga oños que te observo muy vaga hoy abrazossssssssssssss
y ya sabes les madreñes de homero que duran mas jejejejejejeejej un abrzote pa ti y pal curro tb
echa unos trochos a la chimenea gerardo que hara falta algo calor
Buenas tardes a todos, ayer estuvo el ordenata muy solicitao vinieron los de la capi os podeis imaginar, si no ya sabeis que yo aparezco. Hoy me voy de cena que teniamos una pendiente de cuando el carnet y encima coincide con el dia de la mujer trabajadora mañana os contare mas. Un saludo.
Hoy tambien estuve por la mañana en meroy, se escapaba a nevar, los catalanes siguen en meroy, ya pusieron el cartel de que se vende, mari fui a ver a San Antonio le di recuerdos tuyos y te quite algo de trabajo, os puse para todos un par de fotos mas espero que os guste a todos foreros, quedaba todo muy tranquilo.
Y sin Novedades.
Un saludo para todos.
Buenos dias Gerardo traemos un poco cambiado el horario pero no importa tu entra cuando puedas unos dias trasnochamos más y otros dias la gente retira primero. Un saludo y pasa un buen sabado.
Buenas tardes a todos los simpatizantes de este foro, con una tardecita que más bien esta para ver la tele, o teclear el ordenador os deseo que la paseis lo mejor que podais
Hola a todos! que entre el futbol y las fiestas iban 3 o 4 dias que no entraba a saludaros. Joer estañador no conocia yo tus aptitudes poeticas....
Nos tamos en Ovieu (pueblo asturiano a 20 minutos de la capital Gijon, eh mari, jaja).